PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 30-04-2013


Photo
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLA ELISA PARTICIPA HOY DEL ACTO DE DEVOLUCIÓN DEL PROGRAMA “MÁS CERCA”
En Casa Rosada. Se espera que se firmen los contratos por 3 obras para nuestra ciudad.
El Presidente Municipal de nuestra ciudad, Marcelo Monfort, se encuentra hoy en Buenos Aires participando del acto de devolución del Programa “Más Cerca”. Monfort fue invitado por el Gobernador de la Provincia para acercarse a Casa Rosada donde se espera se realice la firma de los contratos de las obras que forman parte de dicho programa en la provincia de Entre Ríos. Cabe recordar que en el caso de Villa Elisa se confirmó la aprobación de tres importantes obras: la construcción de un salón de usos múltiples en la Plazoleta La Delfina por un monto de $ 432.000, la primera etapa de la obra de Desagües Pluviales en Zona Norte por $2.000.000 y la remodelación de Plaza San Martín, por un monto de $786.000.
 Photo
LA MUNICIPALIDAD  DE VILLA ELISA ACOMPAÑA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PADEL
Es una actividad de la que participan más de 200 personas en Villa Elisa.
La Municipalidad de Villa Elisa acompañará la actividad de la Asociación de Padel del Centro de Entre Ríos, que promueve esa actividad deportiva, de la cual participan en nuestra ciudad más de 200 personas. Por ese motivo, el Presidente Municipal entregó en la mañana de ayer un aporte reintegrable por $10.000 (pesos diez mil) con el objetivo de solventar los gastos correspondientes a la adquisición de elementos deportivos para ser entregados a los ganadores de cada torneo.
 Photo
CUATRO JÓVENES ELISENSES INICIARÁN UNA CARRERA DEPORTIVA PROFESIONAL  EN PARANÁ
Serán acompañados económicamente por la Municipalidad.
En la mañana de ayer, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto al Director de Deportes, Néstor Gómez, recibieron a padres de jóvenes que iniciarán en los próximos meses una carrera deportiva profesional en la ciudad de Paraná. Dada la inmediatez del inicio de las actividades y la dificultad para hacer frente a los costos que ello implica por parte de las familias, los padres solicitaron al Municipio, a través del Área de Deportes, una ayuda económica reintegrable. Por este motivo, el Municipio colaborará con ellos aportando la suma de $ 1000.- mensuales para cada joven, que serán reintegrados luego de producido el cobro del primer contrato profesional de cada uno.
De esta manera, así como con el sistema de becas que lleva adelante la Municipalidad, se acompaña el desarrollo deportivo de niños y jóvenes de nuestra ciudad, lo que representa en estos casos un proyecto de vida vinculado al deporte.
 Photo
REUNIÓN CON DOCENTES ELISENSES
Se trabajará en la organización conjunta de varias actividades.

Se convoca a docentes de las instituciones educativas de la ciudad a una reunión a concretarse el próximo viernes 3 de mayo a las 8 de la mañana en el salón Heraldo  Peragallo.
En dicha oportunidad, desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se pretende trabajar en conjunto en la organización y planificación de la nueva edición del  Paseo del Libro, los festejos por el Día del Niño, entre otras actividades a desarrollarse durante el corriente año.
Por su parte, el programa Va Con Onda presentará en dicha oportunidad su primer corto cinematográfico sobre Prevención. Recordemos que le seguirán tres cortos más: Violencia en el noviazgo, Ambiente y Sexualidad, con ellos se buscará promover espacios de debate y concientizaciónentre los jóvenes.

 Photo
EL TRABAJO A TRAVÉS DEL TIEMPO, EN VILLA ELISA
Hoy a las 20, música, muestra fotográfica y artística en el salón de Cultura.

Con motivo de conmemorarse mañana el Día Internacional del Trabajador, este martes 30 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad un espectáculo que contará con música típica, cuadros vivos y muestra fotográfica. El objetivo en esta ocasión ha sido poner en valor el trabajo, mostrando a través del arte la evolución del trabajo a lo largo del tiempo en nuestra ciudad.
La actividad lleva el nombre “El trabajo de mi pueblo: progresa cuando piensa en grande, avanza cuando mira lejos”.
A lo largo de la jornada, que tendrá lugar en el Salón Heraldo Peragallo a partir de las 20 hs, se podrán apreciar imágenes y escenas de trabajo de los primeros años de Villa Elisa.Además contará con la actuación del reconocido artista Conrado Gurnel y su conjunto ofreciendo un variado repertorio de música típica.
Este espectáculo es organizado por las Direcciones de Cultura, Turismo y Museo de la Municipalidad de Villa Elisa. La entrada es libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE