ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA - 13-05-2013



La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona comunica a los emprendedores  locales que quieran acceder a líneas de préstamos de la Comisión Nacional del Microcrédito (CONAMI) pueden acercase a la Asociación cito en Héctor de Elías 1247 los días lunes o jueves de 9 a 12 y de 16 a 19.
El programa que lleva adelante la Asociación facilita el acceso al microcrédito a todos los trabajadores que necesiten capital para fortalecer sus emprendimientos y para que sea una herramienta para la inclusión social y la construcción de la economía social. Dichos préstamos se pueden emplear para la compra de herramientas o materia prima e inicialmente pueden acceder a $ 2.000ºº bajo la lógica de garantía solidaria grupal, con una actividad de al menos cuatro meses de antigüedad  y la devolución del préstamo es semanal.
Desde el año 2011 la Asociación ha financiado diferentes rubros y actividades, entre ellos: panificación artesanal, confección de indumentaria, talabartería, huerta orgánica, artesanías, costureras, entre otros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE