PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 14-05-2013


Photo


NUEVAS INSTALACIONES PARA LOS CANILES
La Municipalidad aportó materiales y APA la mano de obra para la construcción de una cocina y una habitación para el cuidador.

Se avanza con la construcción de los nuevos caniles de la ciudad de Villa Elisa. Gracias a las gestiones de APA Patitas y el aporte de la Municipalidad se trabaja tanto en el parquizado del predio cerrado como en las instalaciones para las mascotas. Actualmente se inició la construcción de una habitación para el cuidador, la cual tendrá una dimensión de 3 x 4 metros que funcionará como cocina y depósito de alimentos para los perros. En esta oportunidad, la Municipalidad de Villa Elisa realizó un aporte de materiales; mientras que la mano de obra está a cargo de APA Patitas.

 Photo
CLUB PATRONATO OFRECERÁ UNA CLÍNICA PARA ENTRENADORES Y DIRIGENTES
Será mañana miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas.

A través de las gestiones realizadas por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club San Jorge, dirigentes y equipo técnico del Club Patronato de Paraná (primera Institución de Entre Ríos en participar en las competencias de divisiones inferiores de AFA) estarán mañana en Villa Elisa ofreciendo una conferencia de prensa y clínica para entrenadores y dirigentes de nuestro departamento. La charla estará basada en “La Formación y Desarrollo del Fútbol Infanto-Juvenil en la Argentina”, “Lineamientos y Propuestas para el desarrollo de Fútbol Infantil” y se desarrollará mañana miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas en el Club Recreativo San Jorge. Mientras que las prácticas se harán ese mismo día pero a las 13:30 horas; se observarán las categorías 1997,1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.
 Photo
FERIA DE LAS CARRERAS EN VILLA ELISA
Se expondrá toda la oferta académica de la provincia.

Villa Elisa propone una feria de carreras para este jueves 16 de mayo, durante todo el día a partir de las 9 de la mañana en el salón Heraldo Peragallo.
En esta oportunidad se recibirá a la red educativa de  Concepción del Uruguay, la cual nuclea a todas las instituciones de nivel terciario y universitario de la ciudad. Además participarán diferentes institutos de formación de la zona.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos los establecimientos educativos a visitar la misma y a todos aquellos que estén interesados en conocer la amplia oferta académica de la provincia de Entre Ríos. Se sugiere a las escuelas coordinar los horarios de visita a la feria a través de la oficina de cultura.
 Photo
JORGE ENRIQUE MARTÍ FUE DECLARADO “DOCTOR HONORIS CAUSA” POR LA UCU
Esta distinción es el máximo reconocimiento que concede la UCU, a personas de prestigio, destacadas por su ética, trayectoria y proceder.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se saluda y felicita al escritor, poeta y periodista Jorge Enrique Martí por el noble reconocimiento que le hizo la casa de altos estudios de Concepción de Uruguay en un acto celebrado el pasado lunes. La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF), en el marco de la celebración por los 136 años de vida de esa última institución, distinguieron al artista declarándolo “Doctor Honoris Causa”. Esta distinción es el máximo reconocimiento que concede la UCU, a personas de prestigio, argentinas o extranjeras, con o sin vinculación directa con ésta institución, pero destacadas por su ética, trayectoria y proceder.

Photo
SE ENTREGAN SEMILLAS DEL PRO HUERTA DEL INTA
Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que en dicha oficina se siguen entregando semillas de la temporada otoño-invierno, correspondientes al programa Pro Huerta del INTA.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE