PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-05-2013


Photo

SE INAUGURA UNA NUEVA PISTA DE EQUINOTERAPIA Y EQUITACIÓN EN VILLA ELISA
La equinoterapia mejora la calidad de vida y las capacidades personales.

El próximo jueves 23 de mayo a las 16 horas en prolongación de Bvard. Churruarín al sur, en predio del Jockey Club Villa Elisa, quedarán inauguradas las nuevas instalaciones de los talleres y pista de equinoterapia y equitación.
Desde los Talleres Integrar, terapéuticos y recreativos, el Jockey Club y la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad en general a participar de este importante acontecimiento para la ciudad.
La equinoterapia es aquella terapia en la que se utilizan equinos (caballos) como instrumento natural de rehabilitación, educación y reeducación de las personas con necesidades especiales y con algún tipo de discapacidad. La equinoterapia mejora la calidad de vida y las capacidades personales, potenciándolas al máximo.

Photo 
ENTRENADORES DEL CLUB PATRONATO ESTARÁN EN VILLA ELISA LA PRÓXIMA SEMANA
Será el miércoles 22 de mayo de 13:30 a 19 horas.

A raíz de la suspensión de la clínica que iban a brindar los dirigentes y equipo técnico del Club Patronato de Paraná, desde la institución deportiva se confirmó que estarían en Villa Elisa el próximo miércoles 22 de mayo de 13:30 a 19  horas.
Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club San Jorge, se invita a los medios de comunicación, entrenadores y dirigentes de nuestro departamento a participar de esta charla en el Club Recreativo San Jorge.

 Photo
ESTE DOMINGO SE CONCRETARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES Y ARTESANOS
Esta propuesta cuenta con el apoyo del  INTA y de la Dirección de Turismo de Villa Elisa.

Se viene la quinta Feria de Pequeños Productores Rurales y Artesanos que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo de 10 a 17 horas en la Parrilla “Don Bautista”, ubicada en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) próximo al ingreso del Balneario “Rocha”.
La propuesta está impulsada por un grupo de turismo rural que trabaja con el apoyo del  INTA y de la Dirección de Turismo de Villa Elisa. La feria les propone a los visitantes llevar a la mesa los exquisitos sabores del campo producidos en pequeños establecimientos rurales que trabajan en familia. Además de la feria, el visitante podrá disfrutar de gastronomía, juegos para niños y peña folklórica con la actuación de Andrea Morel.
Los expositores interesados en participar deben realizar la inscripción en la Oficina de Turismo de Villa Elisa, tel. 03447-481717 o al correoturismo@villaelisa.gov.ar

 Photo
BECAS PARA NIÑOS Y JÓVENES DE NUESTA CIUDAD
El Inaubepro realizó entrega de becas en Villa Elisa, las que se suman al sistema propio que tiene la Municipalidad.

El pasado miércoles por la mañana el Inaubepro hizo adjudicación de becas y entrega de tarjetas becarias acreditando a cientos de jóvenes como beneficiarios 2013. El acto contó con la presencia  de autoridades del Instituto Becario de la Provincia de Entre Ríos, Mayda Cresto, Directora Ejecutiva; Nicolás Mathieu, SubDirector; la Directora Departamental de Escuelas Mariela de Serpa y el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort.
La apertura estuvo a cargo de Monfort, quien manifestó su fuerte convicción de trabajar perseverantemente en el fortalecimiento de las posibilidades educativas para los jóvenes. A su vez, hizo mención del sistema de becas que sostiene la Municipalidad de Villa Elisa, siendo uno de los pocos municipios de la provincia en contar con un programa pensado en subsidiar los estudios de cientos de niños y jóvenes de la ciudad a través del aporte de profesionales.

 Photo
CONVOCATORIA PARA INSTITUCIONES LOCALES
El temario será los festejos por el aniversario de la ciudad.
La Municipalidad de Villa Elisa convoca a reunión a todos los representantes de instituciones de la ciudad para mañana viernes 17 de mayo a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante, con la idea de evaluar de manera conjunta, actividades y eventos enmarcados en el aniversario de la ciudad. Cabe recordar que esta fecha, que se celebra en el mes de noviembre, es el puntapié para el desarrollo de numerosas actividades culturales, deportivas, sociales y de otra índole, de la cual participa toda la comunidad elisense.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE