CUATRO FAMILIAS ELISENSES TIENEN SU CASA PROPIA - 11-05-2013


Foto

CUATRO FAMILIAS ELISENSES TIENEN SU CASA PROPIA
Las viviendas fueron construidas mediante la Cooperativa de Trabajo.

Emotivo acto vivió Villa Elisa en la mañana del viernes cuando se procedió a la entrega de llaves de las cuatro viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo.
Las casas fueron edificadas en el barrio de terrenos sociales, detrás del edificio del ICPA y allí se desarrolló el acto de entrega. Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Secretario de Gobierno, Daniel Cáceres; el Secretario de Obras Públicas, Paul Guerrero; la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez; Concejales; el Padre Roque Ravasio; equipo técnico de la Cooperativa de Trabajo; integrantes de la cooperativa, beneficiarios y público en general.
Hicieron uso de la palabra el  maestro mayor de obras y personal municipal Cristian Borcard, contando detalles del proceso de trabajo de la Cooperativa. El Presidente Municipal, por su parte destacó la importancia de contar con la vivienda propia para otorgar dignidad y calidad de vida a cada una de las familias de la ciudad. En este sentido, dio a conocer que en las próximas semanas el municipio estará recibido un segundo aporte para la construcción de cuatro nuevas viviendas mediante el mismo sistema de Cooperativa de Trabajo.
Previo a la entrega de llaves, el Padre Ravasio procedió a su bendición, y finalmente  dos beneficiarias pusieron en palabras la gran emoción que sentían por poder brindar a sus respectivas familias un techo conociendo las limitaciones que hoy existen para lograrlo.
Finalmente, se hizo el corte de cintas de una de las casas dejándolas oficialmente habilitadas para habitarlas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE