PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 09-05-2013



Photo
SE REUNIÓ LA MESA DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA
Se avanzó sobre acciones que se han propuesto desde ese espacio en los últimos encuentros.

En la noche de ayer se realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Seguridad de Villa Elisa, con la presencia de todos sus integrantes: Ejecutivo Municipal, el Comisario Cristian Koch, representantes de Bomberos Voluntarios, Asociación para el Desarrollo, Sociedad Rural y concejales de los distintos bloques. En la ocasión se avanzó sobre acciones que se han propuesto desde ese espacio en los últimos encuentros. El Presidente Municipal comentó los avances en una campaña de seguridad vial que dará inicio en los próximos días organizada por la Municipalidad de Villa Elisa, con el fin de concientizar a la población acerca de la necesidad de ser responsables al momento de circular por la vía pública. Por otro lado, se avanzará en la adquisición de nuevas cámaras de seguridad para ser incorporadas en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la prevención y contribuir a la tarea investigativa del personal policial.

 Photo
CLUB PATRONATO OFRECERÁ UNA CLÍNICA PARA ENTRENADORES Y DIRIGENTES
Será el miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas.

A través de las gestiones realizadas por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa y el Club San Jorge, dirigentes y equipo técnico del Club Patronato de Paraná (primera Institución de Entre Ríos en participar en las competencias de divisiones inferiores de AFA) estarán en Villa Elisa ofreciendo una conferencia de prensa y clínica para entrenadores y dirigentes de nuestro departamento. La charla estará basada en “La Formación y Desarrollo del Fútbol Infanto-Juvenil en la Argentina”, “Lineamientos y Propuestas para el desarrollo de Fútbol Infantil” y se desarrollará el miércoles 15 de mayo a las 17:30 horas en el Club Recreativo San Jorge. Mientras que las prácticas se harán ese mismo día pero a las 13:30 horas; se observarán las categorías 1997,1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.
 Photo
COMENZÓ EL CURSO PARA DOCENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Los inscriptos superaron la capacidad disponible de participantes.
Como estaba previsto, ayer se llevó a cabo el curso de desarrollo profesional en Tecnologías de la Información y la Comunicación dirigido a docentes de Villa Elisa. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se acompaña esta capacitación que propone la CAFESG en convenio con la Empresa de Procesadores de INTEL y es dirigida a docentes de todos los niveles.
La apertura contó con las palabras de la Directora de Desarrollo Humano, María Isabel Gómez, quien expresó su apoyo a este tipo de capacitaciones dirigidas a promover la constante formación de los docentes.
La disertación estuvo a cargo de Cecilia Chareun, Licenciada en Tecnologías Educativas, y se llevó adelante en la sede de La Fragua.
 Photo
EL VIERNES SE ENTREGAN LAS VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR LA COOPERATIVA DE TRABAJO
Los favorecidos son Requelme María Celeste, Riquelme Malvina Soledad, Torres Cecilia y Korenchuk Sonia.


Este viernes 10 de mayo, en un acto a desarrollarse en el barrio ubicado detrás del edificio del ICPA se entregarán las llaves de las cuatro viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo en el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.
Cuatro familias elisenses comienzan a disfrutar del sueño de la casa propia: Requelme María Celeste, Riquelme Malvina Soledad, Torres Cecilia y Korenchuk Sonia.
Estas viviendas cuentan con construcción tradicional con ladrillo cerámicos, dos dormitorios, un baño, cocina comedor, aberturas de aluminio e instalaciones de agua, cloacas y electricidad. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE