El FEF CONCORDIA inauguró nuevo local en la Seccional Segunda del barrio Pompeya


El FEF CONCORDIA inauguró nuevo local en la Seccional Segunda del barrio Pompeya

Con la participación de referentes, de agrupaciones políticas que conforman el Frente Entrerriano Federal y de vecinos, se dieron cita para poner en marcha un nuevo local partidario en el barrio Pompeya de calle Güemes.
Se hicieron presentes ayer entre otros dirigentes como oradores, Santiago (Guigui) Cardozo y Susana Delgado (Seccional cuarta), Carlos (Clavito) Suarez – Dr. Sebastián Rodríguez y el Prof. Jorge Móndolo (Seccional primera) Nilda Móndolo – Carola Laner - Mario Quevedo – Claudia Villalva (Seccional segunda) y el Concejal Alberto Zadoyko, la Prof. Zulma Quintana y el Sr. Hugo Temporetti de la (Seccional Séptima).  Se mencionó la ausencia con aviso de la Dra. María de Los Ángeles Petit.
Durante la apertura del local del FEF de esa Seccional, ahora con nombre propio “EVA DUARTE”, por sugerencia de un militante de la histórica (Guigui Cardozo) en su discurso, refiriéndose a al 7 de mayo día que se inauguró el local, día que se cumplieron 94 años, del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, a quien el pueblo recuerda en su corazón como Evita. Ella, la abanderada de los humildes, sembró en nosotros su convicción y su lucha.
El actual Concejal y referente del FEF en Concordia, Alberto Zadoyko, destacó el trabajo en los barrios en casi toda la ciudad en la tarea legislativa y expresó que sobre todo porque desde que asumí llegaba a un determinado barrio y la gente lo valoraba porque no era una época electoral y eso lo asía más creíble,  el compromiso está de seguir en ese camino. La apertura del local y de otros que tenemos programados abrir en otras seccionales, nos permitirá acercarnos más a la gente.
En la reunión se mencionó la participación de Concordia, a una nueva convocatoria provincial de dirigentes, militantes y entrerrianos en general comprometidos a una nueva construcción. La cita es en la Escuela Técnica de Villaguay a las 10 de la mañana.
Muchas gracias por su difusión.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE