Fotógrafo local expone otra vez en Buenos Aires- 07-05-2013




Fotógrafo local expone otra vez en Buenos Aires


Luego de integrar dos muestras durante diciembre, enero y febrero pasados, el fotógrafo elisense Rubén Antonin vuelve a exponer obras en dos centros culturales de Buenos Aires, ahora formando parte de la “Megamuestra III”, organizada por el sitio web especializado en fotografía, “Fotorevista”. Estará en marcha a lo largo de mayo y junio. Ofrece trabajos de más de 120 autores de distintos puntos de Argentina.
La muestra fue inaugurada el viernes a la noche en el Centro Cultural del Sur –Av. Caseros 1750-, dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Hubo un agasajo para los fotógrafos participantes, como también se pudieron apreciar las casi 300 fotografías. Ahí estará habilitada hasta el 31 de mayo, mientras que durante junio se expondrá en el Centro Cultural Adán Buenos Ayres –ubicado en Parque Chacabuco-.
Antonin exhibe “Clarita”, “Por el río de la Quebrada” y “Tejedora de Humahuaca”, tres obras que integran el proyecto (en preparación) “Norte, montañas y raíces aborígenes”, cuya temática apuntará a resaltar la cultura cotidiana de las provincias norteñas.
En los últimos meses, Antonin presentó distintas fotografías en Capital Federal, específicamente en la Casa Nacional de Bicentenario - que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Cultura de la Nación-, el Foto Club Buenos Aires, el Centro Cultural Adán Buenos Ayres y ahora el Centro Cultural del Sur.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE