KARTING ENTRERRIANO - 19-09-2013



Ahora sí
En Gualeguay se viene la 7º del Karting Entrerriano
Tras las lluvias y la suspensión del fin de semana pasado, los motores del “Karting Entrerriano” ahora sí volverán a sonar para darle continuidad al campeonato 2013. Este sábado y domingo (21 y 22) saldrá al ruedo la 7º del año, que pisará otra vez el pintorezco Kartódromo de Gualeguay. Estarán las siete categorías con más de 100 pilotos de todo Entre Ríos, algunos de Buenos Aires y Misiones. A esta altura del torneo nadie querrá regalar nada, asi que se esperan luchas apasionantes en cada vuelta.
Como en la fecha anterior, las categorías menores -“110 4T Escuela” y “110 4T Promocional”- utilizarán el trazado más corto (de 940 metros), mientras las demás -“110 4T Mayores”, “125 cc Light”, “150 4T Mayores A”, “150 4T Mayores B” y “125 Libre Internacional”- ocuparán los 1.200 metros del asfalto gualeyo.
La actividad en pista empezará a media mañana del sábado, con tres tandas de entrenamientos para todas las divisionales.  Alrededor de las 13:30 se harán las pruebas clasificatorias oficiales, para cerrar la programación del día.
El domingo bien temprano está prevista una sesión de pruebas libres para “Escuela” y “Promocional”, en tanto las demás categorías podrán hacerlo si el horario lo permite. Desde las 10:00 se pondrán en marcha las series de seis de los siete grupos, ya que “Libre Internacional” no disputará serie porque tiene planeadas una final de titulares y una de pilotos invitados.
Justamente la de titulares verá el verde alrededor de las 11:30, anunciada a 12 circuitos. Después habrá un paréntesis y desde las 13:00 llegará el turno de las  restantes finales, para terminar con la de invitados de categoría Libre.
Los medios periodísticos que lo deseen podrán descargar de la web oficial (www.kartingentrerriano.com.ar) el campeonato actualizado, luego de disputadas seis fechas.
Prensa AZKRU.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE