40° Aniversario de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa . 30-01-2014

40° Aniversario de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa


El pasado miércoles 29 de enero, La Cooperativa Arroceros Villa Elisa conmemoró su 40° aniversario. Con la finalidad de recordar el hecho, se realizó un acto en la explanada de la planta industrial, en el monumento a los Fundadores.
En el acto, se hicieron presentes los empleados de la institución, sus socios,  autoridades municipales y eclesiásticas y miembros de la comunidad.
En primer término tomó la palabra el Presidente del Consejo de Administración, Sr Gustavo Francou, quien agradeció a los presentes y recordó el esfuerzo de los socios fundadores.
A continuación, se descubrió una placa recordatoria, obsequio de FECOAR (Federación de Cooperativas Arroceras Argentinas), y tomó la palabra su presidente, el Sr. Claudio Francou.
Seguidamente, se descubrió una placa recordatoria por parte de CAFER (Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos), y se recibió el mensaje de su presidente, el Sr. Enzo Cardozo.
La última placa recordatoria que se descubrió es un homenaje de La Cooperativa a sus socios fundadores, que se hicieron presentes recibieron el caluroso reconocimiento de los presentes.
Por último, la presencia del Padre Juan Esteban Rougier hizo a los presentes revivir recuerdos y fortalecer el espíritu para seguir trabajando por el desarrollo de la región. Su participación continuó en el Cementerio Municipal en el que se depósito un ramo de flores en recuerdo a los miembros de la Cooperativa fallecidos y se rezó un responso a su memoria.
 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE