PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 28-01-2014


AVANZAN LAS OBRAS DEL PROGRAMA MEJOR VIVIR EN VILLA ELISA
Finalizó la mejora de las primeras cuatro viviendas y comienza a trabajarse con otras dos.

La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la mejora y ampliación de viviendas con aportes del Programa “Mejor Vivir”. Días atrás concluyeron las obras en cuatro viviendas y en los próximos días comenzará a trabajarse en otras dos.
De las primeras viviendas donde se trabajó, se logró realizar reparaciones en el interior, construir nuevos dormitorios y baños, renovar contrapisos y colocar nuevos cerámicos. En las viviendas donde se comenzará a trabajar ahora se construirá un baño para discapacitados, dos dormitorios y se realizarán mejoras integrales en el interior.
Al haber alcanzado la obra total el 66% de construcción, desde la Municipalidad se iniciarán trámites ante el IAPV para acceder a nuevos fondos para remodelar y ampliar otras viviendas de familias de nuestra ciudad.


ATENCIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que a partir del martes 4 de febrero la Unidad Móvil de Salud atenderá solo de 8 a 10 de la mañana con la Médica a cargo, Dra. Candela Zelayeta. Esta atención reducida se mantendrá hasta el 14 de febrero inclusive.
Recodemos que los días y lugares de atención de la Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa son: lunes y martes frente a la Escuela N°40miércoles y jueves frente al Comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

 
SE SUMAN ACCIONES SOLIDARIAS EN EL FESTIVAL DE LA PROMO 2014
El próximo sábado en el Parque San Jorge, con la actuación de 30 y Pico Cortos y el Pato Viganoni.


La promoción estudiantil 2014 de Villa Elisa tendrá su primer festival en el marco del Programa Municipal “Va con Onda” el próximo sábado 1° de febrero a partir de las 21 horas en el Parque San Jorge. En la reunión mantenida anoche para la organización del evento, los jóvenes de la Promo junto a sus padres y con la coordinación de la Municipalidad de Villa Elisa definió sumar acciones solidarias para ese día. Por tal motivo, se colocarán cajas para que el público deposite allí alimentos no perecederos que serán donados a los comedores infantiles de la ciudad. También habrá urnas recaudar dinero para la cooperadora del Hospital local.
Durante el festival actuarán músicos locales que integran “30 y pico cortos” y al cantautor de San Justo, el Pato Viganoni entre otros músicos que regalarán una noche donde la diversión estará asegurada para todos. En tanto, los más chiquitos tendrán un sector con juegos infantiles.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE