PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 31-01-2014

ULTIMO TRAMO EN LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SAN MARTÍN
Llega a su fin la obra en la plaza de juegos más importante de la ciudad.

Se acerca la culminación de una de las obras más demandas por la comunidad, la puesta en valor integral de la Plaza San Martín, principal plaza de juegos de Villa Elisa.
Hasta la fecha se ha concretado en un 100% la construcción de veredas, cancha de básquet, baño para personas con capacidades especiales, se reubicó el busto del Gral. San Martín, se restauraron los juegos para niños, se colocaron nuevos bancos y se mejoró la iluminación de la Plaza en general.
En esta última etapa resta colocar piso antigolpes en un sector donde se ubicarán juegos para chicos con capacidades especiales, se rellenarán sectores bajos del terreno, se completará la parquización y se colocarán juegos nuevos en el sector recreativo. De mediar condiciones climáticas adecuadas para poder trabajar en las próximas semanas, se espera que en los últimos días de febrero o primeros días de marzo se pueda estar inaugurando oficialmente este espacio público.
La puesta en valor encarada en 2013 se logró mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Elisa ante el Programa Nacional “Más cerca”. Mientras que parte del trabajo, como la reparación y remodelación de juegos y la construcción de bancos y columnas se realizó en el Corralón Municipal por parte del personal.
 
REPASO DE CALLES DESPUÉS DE LAS LLUVIAS

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa recorre hoy las calles de ripio de la planta urbana con el fin de mejorar la transitabilidad de las mismas después de las lluvias registradas en los últimos días.
Con motoniveladora se deja en condiciones las calles que fueron más afectadas por el agua. Las lluvias han socavado varias arterias haciendo dificultoso el tránsito de los vehículos.
EL PRÓXIMO LUNES SERÁ FERIADO EN ENTRE RÍOS
El 3 de febrero se conmemora un aniversario más de la Batalla de Caseros.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa que mediante el Decreto N° 019/14 se adhiere al Feriado Provincial del día lunes 3 de febrero. El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a través de la Ley N° 7285 declara feriado en todo el ámbito de la provincia el 3 de febrero fecha en la que se conmemora un aniversario más de la Batalla de Caseros. Por tal motivo no habrá actividad administrativa en la Municipalidad de Villa Elisa.
 
I MOTO ENCUENTRO EN VILLA ELISA
Se hará del 7 al 9 de febrero en el Polideportivo de Villa Elisa.

Villa Elisa será sede del I Moto Encuentro desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero del corriente año en el Polideportivo Municipal. Después de las 3 ediciones de Moto Rock, Villa Elisa ofrece el primer “Moto Encuentro”. Será un fin de semana de música con bandas en vivo y las motos de distintos puntos del país las protagonistas. En caso de lluvia no se suspende ya que el polideportivo ofrece un sector cerrado apto para 5000 personas, donde además habrá stands, tattoo, aerografías, caravana por la ciudad, menciones y en el viernes y sábado la actuación de las bandas: Tren Loco, Responsabilidad Limitada, Hanomag, entre otras.
Además, los motoqueros podrán gozar de todos los servicios básicos (cantina, duchas, baños, luz, zona de camping) para pasar una buena estadía en instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa Elisa. Entrada general para los 3 días: $60.

SE SUSPENDIÓ EL FESTIVAL DE LA PROMO 2014 Y LOS CORSOS DEL UNIÓN

Ambos eventos se pasaron para el fin de semana del 22 y 23 de febrero.


Ante el mal estado del predio del Parque San Jorge después de las lluvias registradas en estos últimos días, desde el Programa Municipal “Va con Onda” conjuntamente con los padres de los jóvenes de la Promoción 2014 se ha decidido suspender el Festival de mañana sábado. La realización de éste se concretará el domingo 23 de febrero.

Por otro lado, desde la Comisión del Centro de Jubilados Unión se informa  la comunidad que se ha suspendido la realización de los Corsos del Unión previsto para este domingo 2 de febrero debido a las malas condiciones climáticas. El evento se trasladará al sábado 22 de febrero del corriente año.
De todas maneras, este domingo 2 de febrero se hará el baile en instalaciones del Centro, frente a Plaza Moreno de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE