PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 30-01-2014


COMIENZA EL TRADICIONAL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EN VILLA ELISA
Las inscripciones se harán hasta el 10 de febrero.

En los próximos días comienza una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil “Plaza Moreno”, campeonato del que cada año participan cientos de chicos de toda la ciudad.  
El Torneo, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, comenzará el próximo martes 11 de febrero a las 16:00 horas.
Ya se comenzó con la inscripción de equipos; la entrega y recepción de planillas se realiza en el natatorio municipal y en mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa hasta el lunes 10 de febrero.
Los equipos deberán están conformados por 7 jugadores en cancha, 3 suplentes, 1 delegado o director técnico. Podrán participar chicos nacidos en: (2006-2005); (2004-2003) y (2002-2001)            .
Por consultas comunicarse con el profesor Néstor Gómez al celular 03447 15646562.
 

SE VIENEN “LOS CORSOS DEL UNIÓN” EN VILLA ELISA
Una fiesta organizada por adultos mayores para el disfrute de toda la familia.

La comunidad del Centro de Jubilados “Unión”, de Villa Elisa espera ansiosa la llegada del domingo 2 de febrero día en que se vivirán “Los Corsos del Unión”.
Una propuesta que se fue forjando a partir de los recuerdos que comenzaron a aflorar sobre esas fiestas populares que alegraban a toda la familia con personajes entrañables. El desfile de cuadros se hará frente al edificio del Centro sobre Plaza Moreno. El cabezón, la novia abandonada, la vaca, entre otros personajes serán parte de “Los Corsos del Unión”. La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

 
EL PRESIDENTE MUNICIPAL ACOMPAÑÓ A LA COOPERATIVA ARROCEROS DE VILLA ELISA EN SU 40º ANIVERSARIO
La cooperativa llega con sus productos a distintos puntos del mundo.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, acompañó esta mañana a los integrantes de la Cooperativa de Arroceros Villa Elisa en el acto conmemorativo por su aniversario número 40. El sencillo y emotivo acto se desarrolló en la mañana de este miércoles en la planta industrial ubicada en Av. Urquiza 2030. En la ocasión se rindió homenaje a los socios fundadores, hubo palabras de autoridades, representantes de federaciones de las que la Cooperativa forma parte y del Padre Juan Esteban Rougier, quien destacó el espíritu incansable de los productores cooperativistas.
En sus palabras, el Presidente Municipal destacó el rol de la Cooperativa en nuestra comunidad, quien aporta de manera permanente a la generación de empleo y producción, a la vez que participa de manera activa en espacios institucionales promoviendo el desarrollo local.
La Cooperativa Arroceros de Villa Elisa es una institución pionera en la región. Fue fundada en 1974 por un grupo de productores que se unieron para defender su producción y agregarle valor a través de la elaboración.
Actualmente, La Cooperativa, agrupa a más de 100 productores que entregan su cosecha de arroz al Molino. A partir de allí, el arroz es elaborado y fraccionado de acuerdo a los requisitos del mercado argentino y de los diferentes clientes que los solicitan desde distintos lugares del mundo.
 
LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL TRASLADA SU ATENCIÓN A NUEVA DIRECCIÓN
Funcionará en Avda. Urquiza 1476, lindante al Área de Niñez, Adolescencia y Familia.

La Municipalidad de Villa Elisa informa a la comunidad que a partir de esta semana la Oficina de Desarrollo Social traslada su atención a Avda. Urquiza 1476. En ese edificio funcionarán ahora el Área de Niñez, Adolescencia y Familia; el Área de Desarrollo Social y tendrá su oficina la Dirección de Desarrollo Humano.
Por tal motivo, quienes requieran realizar trámites o consultas dependientes de dichas áreas deben dirigirse a este nuevo domicilio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE