FEDERACION DE VETERANOS DE COLON - VILLA ELISA - 20-02-2014

FEDERACION DE VETERANOS DE COLON

REUNION DEL DIA 18/02/2014
QUE DEJO LA REUNION

Luego de terminada la reunión de delegados quedo retrasado el inicio de la temporada 2014 para el sábado 07/03/2014 y quedo aprobado para el 01/02/2014 una jornada llamada (Torneo Amistad Guillermo Bonnin) organizado por el Club Achirense en principio se estaría realizando en cancha del Club Costa del Uruguay pero también se esta manejando la posibilidad de cambiar de escenario y jugarlo en cancha del Club Liebig cabe aclarar que este torneo abalado por la Federación y se juega con todas las reglas de esta temporada los jugadores que para el martes 25 de febrero no estén con toda la documentación presentad no podrán participar.
También el presidente dio a conocer que el Torneo Clausura ya tiene auspiciante luego de una reunión con el propietario de una importante Agencia de automotores de la Ciudad de Villa Elisa el Sr wualter cooke dio el ok y el Torneo llevara el nombre de Automotores (TIO POLO) según palabras del presidente esto abre una puerta a los comercios privado para los auspicio y agradeció a toda la mesa de delegados por el buen trabajo que se viene realizando es por esto que se suma gente nueva a Veteranos.
Otro tema que quedo aprobado es el fixture para la temporada 2014 el cual tiene como Organizador de la primera fecha al Deportivo Calle Ancha.
También quedo aprobado seguir trabajando con el mismo Tribunal de Penas que hace años ya esta junto a esta Federación.
Quedo también establecido que esta temporada se va cumplir con el Reglamento en cuanto a que todos los equipos deberán estar al día con la Tesorería.
El presidente puso a disposición de la mesa una invitación para participar de un Torneo a Nivel Nacional que se desarrollara en la Ciudad de Nogoya el primer fin de semana de marzo.
Queda por definir quién será el que se desempeñe como enfermero en la cancha los días sábados ya que hasta el momento quien lo venía haciendo todavía no había pasado presupuesto y se presento una propuesta por parte de otra persona el cual también llevaría en conjunto a un ayudante que se desempeñaría como planillero ya que esta dirigencia tenía pensado poner para solucionar algunos problemas en la confección de planillas.
Luego de terminada la reunión de la Liga Departamental el presidente hablo con el nuevo colegio de Árbitros y se pusieron de acuerdo para trabajar en conjunto como lo hicieron el año pasado pero con un cambia ya que el año pasado había un árbitro fijo y dos mandaba el Colegio este año será los tres mandados por el Colegio.
Cabe recordar que este año se jugara con la modalidad de tres puntos para el ganador y uno para el empate con esto se quiere tratar de que los equipos no especulen tanto y salgan a ganar los encuentros.
La edad para poder participar en Veteranos es de 36 años cumplido y el Reglamento pone como clausura que en cancha cada equipo debe tener cuatro jugadores de 43 años calendario y uno de 49 años calendario con esto se trata de no dejar de lado a los de mas edad y emparejar mas los equipos.
El costo de los pases como las incorporaciones saldrán $ 150 y las incorporaciones de mayores serán de $ 75

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE