PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-02-2014


FIN DE SEMANA TEATRAL EN VILLA ELISA
Propuesta teatrales para todas las edades.

Villa Elisa vivió un intenso fin de semana teatral. La Compañía Binacional Jagua Pirú de El Dorado, Misiones, ofreció dos obras de títeres el pasado viernes. La primera fue el “Show de Oma Hilde” en el Museo Estancia El Porvenir y la segunda “Cabaretíteres” en el Salón Heraldo Peragallo. Ante un buen marco de público, los titiriteros misioneros disfrutaron de la calidez del público elisense.
Por otro lado, el pasado domingo se volvió a presentar, en el salón Peragallo, la obra “Sueños de barrio”, basada en un cuento de Fontanarrosa y dirigida por el Profesor Pipi Deymonnáz. Una muy buena puesta en escena que contó, una vez más, con el reconocimiento del público.
Las actividades fueron organizadas por el taller municipal de teatro “Enredados”, la Dirección de Cultura y Museo de la Municipalidad de Villa Elisa.
 
HOY CULMINA EL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA
La edición 2014 convocó a alrededor de 150 chicos de Villa Elisa y zona.

El pasado viernes continuó la edición 2014 del Torneo de los Barrios, el campeonato de fútbol infantil que convoca cientos de chicos de Villa Elisa y localidades aledañas. Se encuentran participando 17 equipos en total cuyas categorías van de la 2001 hasta la 2006.
Los resultados de los partidos del viernes pasado fueron:
equipo
vs
Equipo
Resultados
La Buena Fe
vs
el Tractor Amarillo
1-0
Buena Onda
vs
Barú A
0-1
El Rejunte
vs
Toco y me Voy
0-6
La Humildad
vs
Fitito
1-0
Baru B
vs
Los Pibes del Anfiteatro
2-0
Los Pibes del Cave
vs
La Clarita
2-3
La Buena Fe
vs
Los Pibes del Anfiteatro
4-0
Buena Onda
vs
La Clarita
2-0
La 40
vs
Barú
1-2
Barú B
vs
Tractor Amarillo
1-2
Los Pibes del Cave
vs
Barú A
1-2
Barú
vs
Toco y me voy
1-0
Fitito
vs
La Clarita
2-0


El próximo encuentro deportivo será mañana martes 18 de febrero a partir de las 16 horas en el Parque San Jorge donde se disputarán el tercer lugar, la semifinal y la Gran Final de la 11° Edición del Torneo de los Barrios Villa Elisa. Se invita a las familias a acompañar a los chicos en ésta importante fecha.

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE LOS CORSOS DEL UNIÓN
Resulto Reina de los Corsos del Unión, Elba Martín.

Una excelente experiencia vivieron los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Unión” de Villa Elisa con la realización de los Corsos como los de antes el pasado sábado.
La cita sobre calle El Ñandubay frente al salón social del Centro. Cientos de personas disfrutaron del retorno de ésta gran fiesta popular. Del mismo modo, los centros de Villa Elisa, Primero de Mayo, Arroyo Barú, Colón y San José participaron de los corsos como también lo hizo el “Cine Paradiso” ofreciendo un cuadro con toda la fantasía del cine infantil.
La propuesta surgió a partir de unos talleres que fueron coordinados por los profesionales: Valeria Satto (Lic. En Psicóloga), Cecilia Charreun (Lic. En Tecnologías de la Educación) y Eduardo Velázquez (Director y Profesor de Teatro); los cuales fueron promovidos por el PAMI delegación Villa Elisa y contaron con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa.
Además, el público vivió la elección de la primera edición de los Corsos del Unión la cual contó con 8 postulantes de las distintas localidades que estuvieron participantes. Resulto ser favorecida con el título de “Reina” la señora Elba Martín (71) representando al Centro de Jubilados de Colón. La noche culmino de la mejor manera, con un baile popular en la calle junto a los mascaritas, bailarines, postulantes y junto al público que disfruto intensamente de la fiesta.
 

VILLA ELISA PROMOCIONO SUS ATRACTIVOS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA
Con propuestas divertidas y sorteos Villa Elisa se presentó ante miles de personas.

Personal de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa participaron de la 29° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón junto a la Micro región “Tierra de Palmares”. Anoche culmino uno de los eventos más convocantes de la región y donde el Turismo elisense estuvo representado, tanto el sector público como el privado, aprovechando la oportunidad para difundir las variadas alternativas que brinda la “ciudad jardín” para el turista.
Además, antes del cierre, en el stand de Villa Elisa se realizó el sorteo de una estadía en Termas Villa Elisa entre las cientos de personas que depositaron su cupón en una urna que se expuso durante las nueve noches, la beneficiada fue Susana Celli.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE