Supermercados Yaguané realizará su 10º Festival el sábado 1 de marzo - 20-02-2014

Será desde las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal de Villaguay

Supermercados Yaguané realizará su
10º Festival el sábado 1 de marzo

Como siempre, la entrada será libre y gratuita, aunque se solicita la colaboración de un alimento no perecedero. Además de los números humorísticos y musicales, en esta ocasión se sortearán los $ 70.000 en efectivo.

Artistas para todos los gustos

Este año habrá una importante cantidad y gran calidad de artistas, de diferentes rubros, y por esta razón desde Yaguané lo destacan como “un festival para todos los gustos”. 
La conducción estará a cargo de Marcela Baños, la reconocida panelista de Intrusos y conductora de Pasión de Sábados por América TV. Nuestra querida Evangelina abrirá el festival con sus clásicos melódicos y el espacio de humor lo cubrirá el humorista de Show Match y radio La Red, Claudio Rico, quien es destacado por sus excelentes imitaciones.
En el rubro folclore sobresale la presencia del grupo diamantino Los del Gualeyán, sin dudas una de las expresiones más auténticas de nuestra música litoraleña. También se presentará como una de las perlas de la noche, con toda música latina, Gustavo “El Toro” Corvalán, quien fuera ganador del programa “La Voz Argentina”, conducido por Marley y emitido hace un tiempo por Telefé.  El programa del festival se cierra con el show en vivo de La Groupera, cumbia santafesina y uno de los grupos tropicales del momento.

Yaguané cumple tus sueños

Otra de las atracciones será el sorteo final de “La Promo de Tus Sueños” que la cadena de supermercados desarrolla en el marco de su décimo aniversario.
Esta acción tendrá su punto cúlmine en el Festival, donde 20 clientes tendrán la posibilidad de quedarse con el premio mayor de $ 50.000 en efectivo. 16 de estos 20 finalistas ya fueron sorteados en el transcurso del último año y los 4 restantes serán elegidos en el propio festival.
La Promo, como se recordará, consiste en distribuir una suma total de $ 70.000 entre los 20 finalistas que subirán el escenario del Poli. Uno de ellos ganará los $ 50.000 en efectivo y el resto de los finalistas tendrán premios que irán desde los $ 500 hasta los $ 5.000 pesos.

Otras atracciones

Los organizadores dispondrán de un sector especial de juegos para niños totalmente gratis. Además este año se instalará una pantalla de led gigante en el fondo del escenario para apreciar mejor el evento. Habrá show de fuegos artificiales, servicio de cantinas, expo artesanal, entre otras atracciones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE