MISA CRIOLLA EN SAN JOSE - 21-04-2014

Ver Misa criolla San José 2014-04-19 IV.jpg en presentaciónVer Misa criolla San José 2014-04-19 I.jpg en presentación

El pasado sábado 19 de abril se desarrolló en San José con un excelente marco de público un espectáculo musical que reunió a más de 150 artistas en escena.
El show arrancó, a diferencia de lo habitual, con sólo dos minutos de atraso, con la participación de Hernán Paz y sus músicos, al que se sumó hacia el final la voz de una joven e incipiente cantante Elisense, Serena Jaquemain.
Luego de las 21:00 Subió al escenario el conocido solista Zamba Quipildor, acompañado por Constanza Meinero (piano), Rogelio Jara (percusión), Dante Valdiviezo (primera guitarra y charango), Lucas Rosenwasser (guitarra) y Matías Rosenwasser (sikus y quena).
El cierre estuvo acompañado por el Coral Río Uruguay dirigido por Leonel Policastro y el Ballet de la Escuela de Danzas folclóricas Ché Kerá de Laura Centurión, quienes junto al conjunto de Zamba Quipildor interpretaron parte de la Navidad Nuestra y la Misa Criolla de Ariel Ramírez.
La impecable puntualidad con que se manejó el maestro de ceremonias Marcos Sigot, hizo que no se hiciera sentir tanto el rocío de la noche, ya que para las 22:50 el espectáculo había concluido.
 
El evento se realizó en el Predio Multi eventos y fue organizado por la Dirección de Cultura y la Municipalidad de San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE