MONFORT DESTACÓ EL LANZAMIENTO DEL FRENTE AMPLIO UNEN - 25-04-2014

Ver marcelo en lanzamiento UNEN.jpg en presentación

MONFORT DESTACÓ EL LANZAMIENTO DEL FRENTE AMPLIO UNEN
Participó del acto realizado en el Teatro Broadway junto a dirigentes provinciales

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort participó el pasado martes del lanzamiento en Buenos Aires del Frente Amplio UNEN, integrado por ocho partidos de centro izquierda: UCR, Partido Socialista, Coalición Cívica, Proyecto Sur, GEN, Libres del Sur, Partido Socialista Auténtico y Frente Cívico.
El lanzamiento reunió en un mismo lugar a Ernesto Sanz, Julio Cobos, Hermes Binner, Elisa Carrió, Pino Solanas, Margarita Stolbizer, Martín Lousteau, entre los dirigentes más importantes del orden nacional.
Monfort, que asistió con el Intendente de Villa Clara, Raúl Guy y el Presidente de la UCR de Entre Ríos, el Diputado Marcelo D`Agostino, destacó el lanzamiento de este nuevo espacio que “viene a cubrir la necesidad de un espacio de centro izquierda que se convierta en una verdadera alternativa al Peronismo en nuestro país”. “Es un espacio donde se comparten ideas y valores fundamentales para el desarrollo del país, desde el acuerdo de fuerzas que históricamente han sido afines como el Radicalismo y el Socialismo. Aquí, a diferencia de lo que sucede en otros partidos que deciden a dedo o por luchas de poder y estructuras, las candidaturas a Presidente de la Nación las elegirá la misma gente a través de internas abiertas. Y una vez definidas las candidaturas todos los partidos acompañarán como frente a quien resulte el candidato” indicó respecto al panorama de cara a las elecciones presidenciales de 2015. “Es un frente que busca trascender una elección presidencial y convertirse en una verdadera construcción política, como es la experiencia de otros países como Chile y Uruguay, entre otros”.
Respecto a la situación provincial, Monfort indicó que “es de esperar que en las provincias pueda replicarse esta construcción política. También en Entre Ríos vamos a aspirar a la conformación de un frente con las fuerzas afines, porque lo que hoy necesita nuestra provincia así como el país es una alternativa que desde la honestidad, la capacidad de gestión,  el respeto por las instituciones le dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.
En el lanzamiento se vivió un verdadero clima de alegría, no sólo para quienes formamos parte de los partidos que lo integran, sino también para la gente en general que ha perdido el entusiasmo en la política por tantos años de corrupción, intolerancia y avasallamiento sobre las instituciones. Esto es una nueva página que se empieza a escribir y que seguramente va a devolverle la esperanza a mucha gente” sintetizó. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE