La fiesta del automovilismo fue completa. - 30-06-2014




La fiesta del automovilismo fue completa.



La presentación de las categorías provinciales: Fórmula Entrerriana, TC 850, TPE 1600, TC Pista y la CE 850, cumplieron con su actividad en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, ante más de 5 mil personas que abonaron la entrada. 
El primer trabajo de la Comisión Autódromo como organizador fue más que positivo, aunque se hayan anotado más de un detalle para corregir. 
El acompañamiento del público que ocupó todo el perímetro del autódromo y la zona de boxes, fue el marco perfecto para la actividad en pista de las 5 categorías que cumplieron con los presentes otorgando un gran espectáculo.
La presencia de Pope y Nico Bonelli en pista, fueron un condimento especial para los seguidores del deporte motor, que tuvieron la oportunidad de ver a muchos pilotos locales en acción.
Si bien todas las competencias tuvieron su atractivo, lo mejor lo dejó el TC 850 que, desde la primera a la última vuelta, mostró una lucha permanente por la punta de la carrera entre una media docena de pilotos que querían el triunfo.

La FE tuvo su momento en pista con la actividad oficial y el trabajo de la comisión que permitó juntar autos históricos para girar en el trazado y material que mostraba en papeles o elementos, la FE o F5 de oro.
Los ex pilotos de la Fórmula de la Histórica o familiares de aquellos que hoy ya no están entre nosotros, tuvieron su momento de reconocimiento, cuando se les entregó un recordatorio, que en más de un caso fue muy emotivo.

El lunes marca para la comisión un inicio de una nueva semana de trabajo con obras de menor envergadura que serán indispensables para la llegada del TC Mouras y TC pista Mouras el 20 de julio, junto a otras 3 categorías.

Por último, la comisión autódromo agradece a todos los presentes, a los colaboradores, a las firmas e instituciones que trabajaron durante el fin de semana.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE