ASOCIACION PARA EL DESARROLLO INFORMA - VILLA ELISA - 20-08-2014

Ver capital_semilla.png en presentación

La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que esta trabajando en la asistencia para la formulación de proyectos destinados a ser presentados en la línea de créditos Capital Semilla , dependientes de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación.
LOs mismos podrán ser presentados ante el organismo evaluador a partir del día 20 de octubre hasta 7 de Noviembre del corriente año.
Capital Semilla, tiene por objetivo promover y fortalecer las economías regionales, impulsando proyectos productivos que incorporen innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen. Destinado a jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años o empresas jóvenes, hasta 2 años desde la primera factura.
Es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías.
Se divide en tres categorías:
a) Prototipos: A esta categoría pueden aplicar los Jóvenes Emprendedores o Empresas Jóvenes que requieran el Préstamo de Honor para el desarrollo de un prototipo, ya sea físico o de software.
Monto máximo de financiamiento: $30.000.-

b) Puesta en marcha: A esta categoría pueden aplicar únicamente Jóvenes Emprendedores que requieran el Préstamo de Honor para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su emprendimiento.
Monto máximo de financiamiento: $40.000.-
c)Consolidación: A esta categoría pueden aplicar Empresas Jóvenes o Jóvenes Emprendedores que hayan puesto en marcha su emprendimiento, realizado inversiones y ventas, y requieran el Préstamo de Honor para consolidar su empresa en el mercado.
Monto máximo de financiamiento: $70.000

Cabe mencionar que NO serán elegibles los Proyectos que desarrollen las siguientes actividades: Actividad primaria, actividad netamente comercial (compra y venta de bienes), servicios de intermediación financiera, servicios inmobiliarios, servicios particulares/profesional.

Por mayor información comunicarse a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, de lunes a viernes de 07:30hs a 13:00 o al 480-066.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE