PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-08-2014

CIENTOS DE NIÑOS CELEBRARON SU DÍA EN VILLA ELISA
La fiesta se destacó por el gran acompañamiento de toda la familia.

Villa Elisa concretó ayer en el parque San Jorge su gran fiesta dedicada a los niños, festejo que se había suspendido días atrás por las inclemencias del tiempo. Cientos de niños juntos a sus familias disfrutaron de un día primaveral en pleno invierno. Las áreas municipales de Villa Elisa junto a los Centros Comunitarios de la ciudad El Ombú, Pancho Ramírez, Virgen Niña, Comedor Evita y Escuela N°40, tuvieron a su cargo la organización de este gran agasajo. La jornada incluyó juegos a cargo del área de deportes como taekwondo, judo, hockey, vóley, fútbol y básquet; desde el área cultura y museo se dispusieron mesas para que los chicos realicen dibujos y pinturas, escriban historias, además en la Unidad de Promoción Cultural actuaron las cuenta cuentos Nita y Griselda; también el Área Inspección propuso un juego de educación vial y la Dirección de Desarrollo Humano preparó un rincón de maquillaje artístico. Mientras que en el escenario hubo animación, música y títeres de la mano de Titirifiestas y el profe Daniel Leal que amenizaron la tarde de festejos. Los niños recibieron además leche chocolate, alfajores y caramelos.
El festejo del día del niño se destacó por la variada oferta de entretenimientos en un solo lugar como así también en el gran acompañamiento de padres, tíos y abuelos.
 
AVANZA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN VILLA ELISA
Mejora el trazado de la calle y su escurrimiento en días de lluvia.

Días atrás, personal de Obras Públicas del Municipio finalizó con la construcción de cordón cuneta en calle Estrada entre Andrés Roude y Supremo Entrerriano, donde se completaron 200 metros considerando ambas manos de la calle. Esta mañana, la cuadrilla continúa con calle Supremo Entrerriano entre Estrada y Pueyrredón. La obra completa se extenderá a lo largo de seis cuadras de la ciudad, que se suman a otras siete finalizadas recientemente.
La realización de cordón cuneta es una obra importante para la ciudad, por lo que representa para el mejoramiento de calles y por su
Esta obra es muy importante para el desarrollo urbano de la localidad, ya que contribuye al escurrimiento del agua en días de lluvia como también define los niveles de la arteria.
 
ENTREGA DE BONOS DE LA GARRAFA SOCIAL

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que en la mañana de hoy se está iniciando la entrega de bonos de la Garrafa Social, programa dependiente del Gobierno de la Provincia. Los bonos tienen como fecha de vencimiento el 21 de septiembre. Los interesados deben acercarse a las oficinas de Desarrollo Social (Avda. Urquiza 1476) durante la mañana.
 
CRECE EL TAEKWONDO EN VILLA ELISA
Alumnos de los talleres municipales de taekwondo-do rindieron exámenes ante autoridades de Buenos Aires.

Alumnos del taller municipal de Taekwon-do de Villa Elisa rindieron exámenes y han ascendido a otros cinturones.
Los exámenes se cumplieron el pasado viernes 15 de agosto en el Centro Saboya de Villa Elisa con la participación de varios alumnos coordinados por el profesor Daniel Bruzzone. Mientras que las pruebas se hicieron frente a autoridades de Buenos Aires que evaluaron el desempeño de niños, jóvenes y adultos.
Los resultados fueron los siguientes:
Infantiles de Villa Elisa
Cinturón Verde: Cuello Pablo y Cuellar Nahuel.
Cinturón Amarillo Punta Verde: Puet Alejandro, Puet Joaquín y Duarte Sebastián.
Cinturón Amarillo: Perrón Axel, Ortlinger Zahir, Gimenez Cipriano y Garnier Dylan.
Cinturón Punta Amarilla: Rottoli Valentino y Cettour Mateo.

Adultos:
Cinturón Rojo: Sfeliche Francisco.
Cinturón Amarillo Punta verde: Tournour Eugenio y Regner Facundo.

 
CHARLAS SOBRE “CUIDADO: INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL”

Mañana miércoles 20 de agosto a las 14 horas se desarrollarán dos importantes charlas sobre “Cuidado: Infecciones de Transmisión Sexual” en el salón de Cultura “Heraldo Peragallo”. La disertación está dirigida especialmente a adolescentes, pero es abierta a todo público. La entrada es libre y gratuita.
Las charlas estarán a cargo de una médica referente de la Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI) y se enmarca en la Campaña de Prevención y Educación para la Salud 2014 de Farmacia Guiffrey.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE