"Volver a Empezar”: muestra de arte - VILLA ELISA - 20-08-2014

"Volver a Empezar”: muestra de arte
Este fin de semana se llevará a cabo la Muestra de Arte “Volver a Empezar” de  Nora Lacoste en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Estas obras forman parte de una nueva etapa de la artista, ya que luego de muchos años volvió a dedicarse a la pintura. En la muestra podrán apreciarse paisajes, rostros, arte abstracto, entre otros, con diferentes materiales como acrílico, oleo con espátula, lápices acuarelables, pastel.
Nora es  elisense pero se radicó en Buenos Aires. Desde hace algunos años comenzó a retornar asiduamente a Villa Elisa para restablecerse en la ciudad.
La exposición se podrá visitar el fin de semana del 23 y 24 de agosto de 19 a 21 hs. La entrada será libre y gratuita.

Sobre Nora Lacoste:
Realizó sus Estudios Primarios, Escuela Nº 76 Cantón de Valais, Colonia San Miguel, Cursó varias carreras relacionadas al arte como el Profesorado de Dibujo y Pintura a Distancia Universal Femenina, Decoración de Interiores (DECOmobi), Diseño de Jardines (DECOmobi), también tomó clases particulares de Pintura con el Profesor Luis Héctor Cerrudo. En cuanto a su actividad laboral, fue profesora de Dibujo en la Escuela Fátima de Villa Elisa (1979- 1980),  Profesora particular de Dibujo y Pintura, Corte y Confección y Manualidades, Administrativa en DECOmobi, Escuelas de Decoración (2006 al 2012). Participación en reiteradas oportunidades en la exposición colectiva que organiza la Asociación Italiana de Pilar y en las fiestas patronales de Pilar (2003).

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE