La Fragua Actividades de la Semana - VILLA ELISA - 23-09-2014

La Fragua Actividades de la Semana

Jueves…. 18 hs                                 seminario de Clown Gratuito
Ver Seminario de Clown Café Cultura.jpg en presentación
La  Fragua informa que se encuentra abierta la inscripción a un seminario de Clown a realizarse el día jueves 25 de septiembre de 18 a 22 hs  en las instalaciones de la Institución.  Dicho seminario está  dirigido a actores o personas con conocimientos básicos  en actuación y en el mismo se abordará la  técnica de Clown a través del juego, sin prejuicios, para reírse de los propios errores y asombrarse de las locuras. Una muy sana invitación a jugar con total libertad frente a la mirada de los demás. Estará a cargo del Actor Claudio Martínez Bell.
 Este seminario llega a nuestra Institución a través del programa Café Cultura dependiente del ministerio de Cultura de la Nación.

Viernes  y Domingo …. 21 hs            Cine  
Gato Negro.
Ver gato-negro.jpg en presentación
Sinopsis: Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.
Drama/120 min/ APM 16.

Domingo ….                                        Cine  
Ø 19 hs Cine para Chicos
Ver 100-lucha-amo-clones.jpg en presentación
100% lucha el amo de los clones
Sinopsis: Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon.
Acción Aventuras/ 80 min/ APTP
Ver gato-negro.jpg en presentación
Ø 21 hs  “Gato Negro”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE