La Fragua Actividades del Fin de Semana - 05-09-2014

La Fragua Actividades del Fin de Semana

Viernes y lunes (Día Especial) 21 hs
 Cine… “Boca de Pozo”
Sinopsis: Boca de Pozo relata un momento en la vida de un trabajador del petróleo, Lucho, repartido entre la dura labor en el yacimiento y una vida incompleta en la ciudad, está hundido en una profunda angustia que lo encierra en un círculo vicioso del cual tratará salir.
Drama/ 82min/ APM 13

Domingo 21 Hs
Música en Vivo “Alejandro Balbis”
El popular Músico Uruguayo llega a nuestra Ciudad para brindar un concierto sin igual.
El reconocido Músico Uruguayo Alejandro Balbis, presenta su último disco “Sin remitente”  en  un  concierto poblado de música ciudadana, rock, milongas y carnaval. Una oportunidad única para disfrutar de este gran artista y de su música no solo en las nuevas canciones, si no las  de su primer disco “El gran pez”.
 Alejandro Balbis dirigió grandes murgas como Acontramano y Falta y Resto. Escribió para Curtidores, La Gran Muñeca, entre otras, y participó incluso en Saltimbanquis. También formó parte muchos años de Contrafarsa (donde se incia con 13 años) con quién supo ganar primer premio, y también ganó con Asaltantes con Patente el 2007, para luego de ese año dedicarse de lleno a su carrera solista, con la que ganó 4 graffiti’s en una sola edición. El Gran Pez es disco de Platino. Balbis fue colaborador de artistas de diversos géneros como por ejemplo Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo, Adriana Varela, Jorge Drexler y muchos otros.

Lunes
Ø 19 hs Cine para Chicos
El Arca
Sinopsis: Profundamente decepcionado con el mundo y sus habitantes, Dios decide enviar a la tierra un diluvio que acabe con todo. Pero antes, encarga al anciano Noé (el único hombre justo y bueno sobre la faz de la tierra) que construya un arca gigantesca y embarque en ella a una pareja de cada especie animal.

Tras celebrar una concurrida asamblea, los animales aceptan la invitación cursada por Noé para cumplir con el mandato divino. Pero la convivencia a bordo no se presenta precisamente como algo placentero: Noé no consigue encauzar el rumbo de un barco en el que los depredadores conspiran para comerse a los herbívoros y su familia (compuesta por tres hijos y sus respectivas mujeres) no para de discutir por todo.
Animación/ 87 min/ APTP
Ø 21 hs  “Boca de Pozo”

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE