1º JORNADAS DE ACTUALIZACION TECNICA PARA INSTRUCTORES DE LA FEABV - 15-04-2015

Haga clic en OpcionesHaga clic en Opciones

1º JORNADAS DE ACTUALIZACION TECNICA
PARA INSTRUCTORES DE LA FEABV
                                 Los días 11 y 12 de abril en el Club Pescadores de esta ciudad se concretaron las 1º Jornadas de Actualización Técnica para los Departamentos de Especialidades de la Academia Provincial de Capacitación FEABV. Las capacitaciones estuvieron a cargo de los Profesores Sergio González, Luciano Mazaeda y el Coordinador del Comité de Capacitación Nicolás Bozzani a quienes agradecemos haber capacitado desinteresadamente a los participantes de estas jornadas, cuarenta y cinco instructores de diferentes puntos de la provincia estuvieron presentes, con el único objetivo de planificar y mejorar la calidad de la capacitación del bombero voluntario entrerriano, agradecemos a Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú por la logística, como al Club de Pescadores. En la apertura participaron el Presidente FEABV Leandro Arribalzaga acompañado por el Secretario FEABV Néstor Paredes.
REUNION DE JEFES REGIONALES,
JEFE PROVINCIAL Y JEFE DE OPERACIONES
                                 El día sábado 11 de Abril del 2015 se realizo en la ciudad de Gualeguaychú la reunión de los Jefes regionales, Jefe de operaciones provincial y Jefe provincial. La misma dio inicio a la hora 09:30 extendiéndose hasta la hora 15:00, donde se trataron diferentes temas relacionados con la operatividad provincial y la creación del departamento operaciones de la provincia de Entre Ríos. Los jefes presentes fueron: Marcelo Paredes, E. Jefe de Bomberos Vol. Ceiba Jefe Regional 3; Aarón Mendoza, Jefe de Bomberos Vol. Ramírez Jefe Regional 2; Mario García, Jefe de Bomberos Vol. San Salvador Sub. Jefe Regional 4; Marcelo Goyeneche, Jefe de Bomberos Vol. San José
Jefe de Operaciones Provincial y Schwindt, Pablo G. Jefe de Bomberos Vol. Crespo Jefe Provincial.
ADQUISICIÓN DE UN VEHICULO PARA LA
ACADEMIA PROVINCIAL. DE CAPACITACION
                                 El sábado 11 del corrientes el Presidente FEABV Leandro Arribalzaga junto al Secretario FEABV Néstor Paredes, firmaron la documentación para la adquisición de un vehículo utilitario Renault Kangoo cero km, el que reemplazará uno de los existentes con que cuenta la Academia Provincial de Capacitación. Hablamos con el Presidente Leandro Arribalzaga y nos decía: “Lo que esta ocurriendo este fin de semana con la Capacitación, el trabajo que se viene realizando desde la parte operativa, está reafirmando el camino que hemos transitado y debemos seguir transitando y la adquisición de este vehículo, como todos los elementos que se han adquirido para capacitación durante este último tiempo están reafirmando lo que venimos planteando internamente y también al Gobierno que esperemos haya entendido lo fundamental que es caminar juntos, para fortalecer el sistema que se transformará en el mejor servicio que se merece cada uno de los entrerrianos, sin olvidar que los bomberos son personas voluntarias que arriesgan sus vidas en cada intervención, esto último está por encima de todo, no lo olvidemos”, finalizó.
Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE