miércoles, 15 de abril de 2015

ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 15-04-2015

Villa Elisa, 15 de abril de 2015.-

                                 Este martes se reunieron integrantes de Encuentro Elisense – UCR, como lo viene haciendo desde hace un tiempo con vista a las elecciones internas de candidatos a cargos del Municipio Local. Se decidió hace un tiempo generar ideas proyecto que integrarán la PLATAFORMA y el PROGRAMA DE GOBIERNO propuesto por ENCUENTRO ELISENSE. Como lo fue en la elección interna del año 2011 la propuesta del adoquinado en calles de Villa Elisa entre otros proyectos que fueron tomados por la actual administración. Para generar estas ideas proyectos se decidió trabajar en ocho Comisiones:
·         Salud y Desarrollo Social;
·         Seguridad Ciudadana;
·         Obras, Servicios Públicos y Ambiente;
·         Presupuesto;
·         Cultura y Educación;
·         Turismo y Deporte;
·         Relaciones Políticas;  
·         Estadísticas;
                                 La Comisión de Relaciones Políticas informó sobre las reuniones mantenidas la semana pasada con diferentes fuerzas políticas de la localidad que solicitaron reunirse con Encuentro Elisense.
                                 Por último los integrantes de la Comisión de Estadísticas relevaron los datos de las encuestas realizadas por internet y las recabadas en las visitas a vecinos de la ciudad.
                                 El 21 de abril reuniones de trabajo ese día relaciones políticas continua con sus actividades y el jueves 23 será el momento de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Ambiente.


                                                                            ENCUENTRO ELISENSE 2015