LA FRAGUA ACTIVIDADES - VILLA ELISA - 15-04-2015

La Fragua Actividades del Fin de Semana

Viernes y Domingo 21hs Cine…..
Francisco de Buenos Aires.
Sinopsis: Documental que se propone dar a conocer al Papa Francisco a través de su vida, de sus palabras, del testimonio de quienes más lo conocen, pero fundamentalmente de la gestión del primer año de su papado, de las medidas de fondo que ha tomado y sus resultados. Rescata los aspectos religiosos, pero también los políticos y sociológicos. Por ello necesariamente la película es biográfica, y retrata desde la infancia hasta al hombre, al sacerdote y al político Jorge Bergoglio, así como al Primado y ahora al Jefe de un Estado muy rico y poderoso, con bienes en todo el mundo, que con cerca de 900 habitantes, cuenta según se estima con mil doscientos millones de fieles en todo el mundo, al que el Papa Francisco está transformando.
Documental/ 72min/ APTP
 
Sábado 22 hs  Peña!
Dúo Lemes – Moreira.
Este sábado a partir de las 22 hs  noche de peña con la presentación del Dúo Lemes – Moreira dos grandes artistas que  interpretarán  música popular latinoamericana, un recorrido por las grandes canciones del cancionero de la patria grande.
Horacio Moreira (Colón, E.R.): voz, guitarra, armónicas y  Luigi Lemes (Paysandú) voz y guitarra.
Como siempre Micrófono Abierto y el mejor servicio de Cantina. 
 
Domingo 19hs  Cine para Chicos….
El último mago o Bilembambudin”
Sinopsis : Aldana es una niña de nueve años que una tarde decide escaparse de una aburrida función teatral siguiendo a Jeremías, un viejo mago, que la guía hasta el Reino de Bilembambudín, una tierra sorprendente y llena de magia.
Animación / 75min/ APTP.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE