viernes, 24 de abril de 2015

ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 24-04-2015

Actividades del  Fin de Semana
En La Fragua

Viernes y domingo a las 21 hs.  CINE…
Rambleras
Sinopsis: un entramado de tres historias, Patricia una chica treintañera, soltera y en busca del amor. Jacqueline, jefa y amiga de Patricia, quien está en un momento problemático en su relación con su marido, Y Ofelia, que debe acoger a Patricia en su habitación con el poco entusiasmo de ésta. Tres mujeres distintas y aún así, con aspectos en común, que deben tomar una decisión con sus vidas para encontrarle sentido y, que al interactuar entre ellas podrán lograrlo.
93 min/ comedia romántica/ APTP
 
 
Sábado 22 hs                MÚSICA EN VIVO                     Dúo la Korda junto al Coro Candilejas
 Éste sábado a partir de las 22 hs, en el marco de su gira Latinoamericana se presenta el Dúo La Korda, desde Buenos Aires llega nuevamente a nuestra ciudad con su música exquisita y su ejecución perfecta y sentida. Esta vez con nuevas propuestas y con un invitado especial: El Coral Candilejas, de San José.
 
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.
 
 
Domingo a las 19hs.               CINE PARA CHICOS…
El Inventor de juegos
Sinopsis: Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".
APTP/ 111 min/ Aventuras.