MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-04-2015

EL MUNICIPIO DE VILLA ELISA SE PREPARA PARA INICIAR LA REMODELACIÓN DE PLAZA URQUIZA
Se avanza con los procedimientos administrativos, para poder dar inicio en las próximas semanas a la obra.

La Municipalidad de Villa Elisa va cumpliendo con los pasos administrativos con el fin de dar comienzo a la obra de remodelación  de Plaza Urquiza, uno de los principales espacios públicos de la ciudad.
Se han completado los procesos de cotejos de precios correspondientes a la obra, que se prevé de inicio en las próximas semanas, una vez que finalice el trabajo con personal y maquinaria municipal sobre la última cuadra del paseo peatonal que se construye sobre Avda. Mitre, entre Dr. Gutiérrez y Héctor de Elía.
Para comenzar con la obra de remodelación, se hará un cerramiento en una parte de la Plaza, permitiendo el ingreso con maquinarias para concretar el levantamiento de las actuales veredas y el movimiento del suelo.
De esta manera se estará cumpliendo con una de las obras que, a partir de la demanda de los vecinos, fue incluida en el presupuesto municipal del corriente año y que viene a complementar el trabajo realizado en los últimos años, en los cuales se han renovado las plazas San Martín y Moreno junto a otros espacios públicos de la ciudad.  
 
VILLA ELISA YA CUENTA CON 32 PUNTOS LIMPIOS
Allí se puede depositar vidrio, plástico, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva.

Avanzando en materia ambiental, Villa Elisa inaugura un nuevo punto limpio, el número 32 ubicado en la intersección de calles Pueyrredón y República Oriental del Uruguay.
Recordemos que estos contenedores metálicos de color verde están distribuidos en distintos barrios de la ciudad y en ellos, los vecinos, pueden depositar vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Luego, todos estos materiales son recolectados por personal del área ambiente y en la planta de recuperación se hace la división correcta para su posterior venta. A través de la política de puntos limpios y el compromiso de todos los vecinos, se ha logrado incrementar notablemente en nuestra ciudad la recuperación de materiales reciclables que, de esa manera, se evita deban ser enterrados y pueden ser reincorporados en el circuito productivo.
 
RETIRAR LOS CURRÍCULOS DEL LLAMADO A CONCURSO MUNICIPAL
Desde la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a todos los inscriptos en el último llamado a concurso para incorporar personal administrativo en la Municipalidad de Villa Elisa, que pueden pasar a retirar sus currículos vitae. Ya analizadas todas las carpetas de antecedentes, se les informará quienes han sido preseleccionados y continúan en el proceso de selección.
 
EXCELENTE DESEMPEÑO DE BRUNO REGNER EN TAEKWON DO
El joven elisense se prepara para la Copa Sudamericana en Brasil.
El alumno del Taller Municipal de Taekwon Do, Bruno Regner, 1° Dan, participó el pasado domingo 19 de abril del Torneo “Copa Amistad de ITF” en Escobar, provincia de Buenos Aires. En dicha oportunidad, acompañado por su profesor Daniel Bruzzone, logró una medalla por 2° Puesto en Combate.
El Torneo “Copa Amistad de ITF” es una instancia preparatoria para la Copa Sudamericana en Brasil a disputarse en el mes de agosto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE