Actividades del Fin de Semana En La Fragua - 21-04-2015

Actividades del  Fin de Semana
En La Fragua
 Haga clic en Opciones
Viernes y domingo a las 21 hs.  CINE…
Rambleras
Sinopsis: un entramado de tres historias, Patricia una chica treintañera, soltera y en busca del amor. Jacqueline, jefa y amiga de Patricia, quien está en un momento problemático en su relación con su marido, Y Ofelia, que debe acoger a Patricia en su habitación con el poco entusiasmo de ésta. Tres mujeres distintas y aún así, con aspectos en común, que deben tomar una decisión con sus vidas para encontrarle sentido y, que al interactuar entre ellas podrán lograrlo.
93 min/ comedia romántica/ APTP

 Haga clic en Opciones
Sábado 22 hs                        MÚSICA EN VIVO                                                    Dúo la Korda junto al Coro Candilejas
 Éste sábado a partir de las 22 hs, en el marco de su gira Latinoamericana se presenta el Dúo La Korda, desde Buenos Aires llega nuevamente a nuestra ciudad con su música exquisita y su ejecución perfecta y sentida. Esta vez con nuevas propuestas y con un invitado especial: El Coral Candilejas, de San José.

Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Haga clic en Opciones 
Domingo a las 19hs.               CINE PARA CHICOS…
El Inventor de juegos
Sinopsis: Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".
APTP/ 111 min/ Aventuras.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE