CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 11-05-2015

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores concejales a Sesión Ordinaria para el día lunes 11 de mayo de 2015, a las 20 y 30, para dar ingreso a los siguientes temas:

Proyectos:
- Proyecto de Ordenanza, presentado por el Ejecutivo Municipal ampliando el Presupuesto General Año 2015, en $ 4.121.803,23; elevándose a $ 96.972.985,23.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM; aceptando fracciones de terrenos de la Finca Nº 15.037, propiedad del Sr. Carlos Alberto Carruega.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; prohibiendo el estacionamiento en Avenida Mitre frente a la plaza San Martín – entre Hoflack y Francou. Lugar utilizado por niños que concurren a los distintos juegos infantiles, además de las recorridas que se generan desde la plazoleta del Inmigrante.

– Proyecto de Resolución, presentado por la concejal Orcellet; sugiriendo la instalación de un servicio para acceso a Internet en forma inalámbrica desde las plazas.-

– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; disponiendo prioridad de atención a aquellas personas que por razones específicas están en condiciones desfavorables para las esperas. (personas con discapacidad, enfermos oncológicos, embarazadas, mayores de setenta años, etc.)

Pedido de Informe:
– Proyecto de Resolución, presentado por la concejal Orcellet; para saber si se realizó un análisis para la implementación de cobro de tasas municipales mediante alternativas denominadas banca electrónica.

Despachos:
– Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza, Expte. 035/15; aceptando superficie destinada a calles por parte de la Asociación para el Desarrollo en lote ubicado en intersección de Calle Nº 02 y Avda. Mitre. Destinado al orden del día de la próxima sesión.-

– Despacho de las Tres Comisiones, de Ordenanza, Expte. 059/15; afectando lotes remanente del predio en Barrio Los Bretes. Destinado al orden del día de la próxima sesión.-

Del Orden del Día:
Despachos de las Tres Comisiones, de Ordenanza, Expte. Nº 242/14 – regulando la instalación de estructuras de antenas de telefonía.
- En mayoría, firmado por: Brandolini; Beytrisón; Acevedo; Kreiman; Paiva; Lugrin.-
- En minoría, aconsejando su rechazo, firmado por: Orcellet y Folonier.-

– Despachos de las Tres Comisiones, de Ordenanza, Expte. Nº 248/14 – modificando el destino del dinero ingresado por la venta de terrenos municipales.-
- En mayoría, firmado por: Kreiman; Paiva; Eggs; Lugrin; Brandolini.-
- En minoría, aconsejando su rechazo, firmado por: Orcellet y Folonier.-

– Despachos de las Tres Comisiones, de Ordenanza, Expte. Nº 249/14 – con bonificación de un 20% por obra anterior.-
- En mayoría, firmado por: Kreiman; Paiva; Eggs; Lugrin; Brandolini; Acevedo y Rottoli.-
- En minoría, aconsejando su rechazo, firmado por: Orcellet y Folonier.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE