REUNIÓN DEL GRUPO POLÍTICO QUE ACOMPAÑA LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL - 13-05-2015

Haga clic en Opciones

REUNIÓN DEL GRUPO POLÍTICO QUE ACOMPAÑA LA ACTUAL GESTIÓN MUNICIPAL
Marcelo Monfort, Daniel Cáceres, Susana Lambert, Ariel Kreiman, Roli Orcellet entre otros referentes locales, son parte del espacio que se identificará con el nombre #JuntosxVillaElisa
El grupo político vinculado a la actual gestión municipal de Villa Elisa, mantuvo una reunión anoche en el marco del proceso electoral que se avecina. Con un nutrido número de acompañantes, el espacio que se identificará con el nombre #JuntosxVillaElisa, analizó distintos aspectos de las próximas elecciones a nivel local, provincial y nacional. Marcelo Monfort, Daniel Cáceres, Susana Lambert, Ariel Kreiman, Roli Orcellet y Cristian Moren estuvieron presentes junto a otros dirigentes locales, simpatizantes y vecinos en general.
Se repasaron las distintas acciones que ha desarrollado y en las que se encuentra trabajando la actual gestión municipal tanto en materia de obras públicas como en las distintas áreas, y el constante y positivo acompañamiento de los vecinos.
Por otro lado se destacaron las reuniones mantenidas en el espacio durante las últimas semanas donde se han ido analizando áreas temáticas como Cultura, Educación y Ambiente y de las cuales han ido surgiendo ideas que se verán plasmadas en el armado de la plataforma electoral. De la misma manera se continuará durante las próximas semanas analizando otros ejes del desarrollo de la ciudad, con vistas a pensar los próximos desafíos para Villa Elisa en los años que vienen. Se valoró además la posibilidad de contar desde este espacio con varios referentes que puedan dar continuidad a la gestión municipal con experiencia, inserción y conocimiento en los distintos temas que hacen al funcionamiento de la ciudad.
Finalmente se analizó el panorama electoral nacional y provincial, donde crece el posicionamiento del espacio que conforman la UCR y el PRO, encabezado a nivel nacional por Ernesto Sanz y Mauricio Macri que se postula como principal referente de la oposición al actual gobierno kirchnerista. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE