TALLER EN LA ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA - 07-05-2015


Haga clic en Opciones

Taller "PRODUCIR ALIMENTOS MAS SEGUROS Y RENTABLES A PEQUEÑAS ESCALAS"
La Asociación para el Desarrollo se invita a pequeños elaboradores de alimentos a participar de esta capacitación que estará a cargo de Técnicos del INTI, y se desarrollará los días 13, 20 y 27 de mayo y 03 de junio,  de 08:30 a 11:30 horas en la sede Administrativa, ubicada en  Héctor de Elía 1247 de Villa Elisa
La misma es de carácter gratuita y otorga certificado.
Los objetivo del taller son:
* Transferir las herramientas de buenas prácticas de elaboración de alimentos y de gestión de sus emprendimientos.
* Articular los emprendimientos para el trabajo en red.
* Diagnosticar necesidades para asistir técnicamente a los emprendimientos en futuros proyectos 
Los temas a desarrollar son:
Parte 1: DEFINICIÓN DE NEGOCIO: mercado, competencia, proveedores y clientes, análisis del contexto, FODA, estrategia, indicadores del negocio y metas.
Parte 2: SEGURIDAD ALIMENTARIA: interrelación de conceptos relacionados con inocuidad, normativa vigente, infraestructura, layout, mantenimientos edilicios, limpieza y desinfección, calidad de agua, control de plagas, descripción de equipos, planificación y programación del mantenimiento de equipos.
PARTE 3: DEFINICIÓN Y MONITOREO DE LOS PROCESOS: diagrama de flujo, descripción del proceso, descripción del producto, planificación y programación, residuos, control de calidad, monitoreo.
PARTE 4: GESTIÓN DE COSTOS: ficha integral análisis de producto, costos fijos y variables, matriz de insumo producto, fijación de precios, punto de equilibrio, estado de resultados, calculo de rentabilidad.
Por consultas e inscripciones dirigirse a Héctor de Elía 1247- Villa Elisa- o llamar al 480-066 de lunes a viernes de 07:30hs a 13:00hs.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE