EL INTENDENTE JOANNÁS RECORRIÓ LAS OBRAS MUNICIPALES


El Intendente de Villa Elisa, recorrió las obras públicas que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, las cuales marchan a buen ritmo, aprovechando el buen tiempo para trabajar al aire libre.
Es importante el trabajo que se esta desarrollando en diversos caminos vecinales, como por ejemplo en la prolongación de Bv. Guex hacia el noroeste y la paralela hacia el norte. Se abrieron calles que estaban cerradas, se colocaron alcantarillas nuevas y se mejoraron los desagües y las cunetas.

También recorrió las obras de cordón cuneta que se llevan adelante en calle Olavarría y de desagües pluviales en la intersección de las calles Emilio Francou y Alvear.
Con relación a la marcha de los mismos el Joannás expresó “es mucho el esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la ciudad y acompañar el crecimiento de Villa Elisa y las colonias” y destacó, “nuestro objetivo es llegar con obras a todos los sectores y en la medida de las posibilidades seguiremos trabajando para alcanzar esa meta”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE