JOANNÁS VISITÓ LA ESCUELA Nº 64


El intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, visitó las instalaciones de la Escuela Nº 64 de Colonia Villa Elisa, con el fin de entrevistarse con la Directora del Establecimiento, Profesora Alicia de Forclaz y conocer los avances del la obra de pintura que se está llevando adelante en la escuela, con personal del municipio.
Recordemos que la mencionada institución educativa cumple 100 años de vida y para ello se están realizando una serie de mejoras en sus instalaciones, de manera de que luzca en óptimas condiciones para celebrar el centenario, cuyos actos centrales tendrán lugar en el mes de octubre del corriente año.
Luego de la recorrida el intendente expresó, “desde el municipio aportamos la mano de obra y la cooperadora consiguió los materiales” y resaltó, “los trabajos están muy avanzados, ya se pintaron gran parte de las paredes de afuera y ahora se está trabajando en el interior de la escuela”.
Cabe destacar además, que los actos oficiales conmemorativos del 25 de mayo, organizados por el Área de Cultura de la Municipalidad, se realizarán el próximo domingo a la hora 10 en la Escuela Nº 64, en el marco de los festejos del centenario de la misma.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE