Seleccion juvenil provincial (3 colonenses)‏

Básquet Provincial
CON TRES COLONENSES ENTRE RIOS SE PRAPARA

Desde ayer domingo en la ciudad de Chajarí, en la sede de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, concentro la Selección juvenil provincial, que participará desde el próximo fin de semana en el Argentino que se realizará en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.
La selección entrerriana irá a defender el título logrado el año pasado en Concordia.
De esta selección participan tres colonenses, tal el caso de Juan Toriani (Social y Deportivo San José), Pablo Sosa (Club La Unión) y Leonardo Catelotti (Bahía Blanca). Junto a nuestros chicos estará el Uruguayense Felipe Pías jugador de Atenas de Córdoba.
Estos son los 16 convocados por Federico Bou;
Gino Baldi, Juan Suppi, Agustín Pirovani, Felipe Pais, Gabriel Meriano, Juan Toriani, Luciano González, Pablo Sosa, Mariano Casuccio, Germán Abasto, Juan Sauan, Leonardo Catelotti, Fabricio Pizola, Gerónimo Enrique, Lucas Goldemberg, Exequiel Fornés y Rodrigo Riquelme.
Juan Toriani contó con un permiso especial del cuerpo técnico para integrarse a la misma posterior al encuentro que anoche disputo San José frente a B H.
La delegación de nuestra provincia saldrá hacia dicha ciudad de nuestro país el jueves 29. Entre Ríos estará integrando la zona junto a uno de los candidatos al título como lo es Córdoba.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE