san josé - prensa municipal - 17-11-2008


La Subsecretaría de Turismo de la Provincia
capacitará a Personal del balneario camping


Hoy comienza un entrenamiento a los inscriptos para integrar el staff de personal que se afectará al camping de San José para la próxima temporada de verano. Esta capacitación es inédita inaugurando una nueva modalidad en la Provincia y será dictada en San José por primera vez, a cargo de la técnica Julia Andrés, del Área Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos.

Será dictado en 4 módulos a partir de este lunes a las 18, y consistirá en el abordaje de diferentes temáticas, primero sobre calidad y conservación de alimentos en los 2 primeros módulos y luego limpieza y desinfección de instalaciones, control de proveedores, evaluación de peligros, calidad en servicio, hospitalidad y atención al cliente y resolución de problemas entre otros temas.
El curso será de lunes a viernes de 18 a 20 en Oficina de Turismo.

Por otro lado, la Administración del Balneario Camping Municipal, continúa con la inscripción de personal para incorporar al Área Seguridad, Tránsito e Informes del predio.
Los interesados pueden consultar los requisitos en oficina de turismo de San José pero son condiciones fundamentales buena presencia, predisposición y disponibilidad horaria, para integrar un dinámico equipo de trabajo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE