villa elisa - prensa mve - 19-11-2008


LOS EMPRENDEDORES TURISTICOS DE VILLA ELISA SE REUNIRAN CON AUTORIDADES PROVINCIALES


El miércoles 19 de noviembre estará en Villa Elisa el Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur y su equipo de trabajo, quienes brindarán una importante disertación para los emprendedores turísticos de Villa Elisa, en el Centro Saboyano a la hora 19:30.
En dicha oportunidad se presentará el ESTUDIO DE MERCADO que se realizó en vacaciones de invierno. Esto es un estudio que a través de encuestas en diferentes localidades entrerrianas encaró la Sub. de Turismo de la Provincia, para conocer la percepción de los turistas. Una de las localidades donde se realizaron dichas encuestas es en Villa Elisa, por eso es importante que conozcamos los resultados de lo que opinaron los visitantes sobre nosotros y nuestra manera de hacer las cosas para el desarrollo turístico.

Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se invita a todos los prestadores de servicios turísticos a participar de dicho encuentro. Teniendo en cuenta el papel fundamental que éstos cumplen dentro del desarrollo turístico local.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE