concepcion del uruguay - prensa azkru - 15-2-2009


Recomendaciones para la competencia de Paraná.


Aquellos que deseen o deban quedarse el sábado a la noche en el predio no podrán hacer fuego sobre la pista y, en caso de hacerlo se ruega que sea en los lugares habilitados.
Durante los trabajos en los karting, evitar realizarlos en sectores asfaltados, no se podrá derramar ningún tipo de combustible, aceite o hacer fuego.
Queda terminantemente prohibido probar en ningún trazado de asfalto que no sea el que se utilizará como kartódromo ni se podrá circular con autos particulares en el trazado del autódromo si no es por los lugares indicados para entrar y salir al kartódromo.
Las pruebas del día sábado serán cronometradas con los sensores.
Se les recuerda a todos los pilotos, que no podrán realizar pruebas aquellos que no hayan realizado previamente la administrativa, es decir inscripción en la cual se les habilita el seguro de piloto y mecánico y en la cual se entrega el sensor.
Tampoco podrán salir a pista sin tener el sensor colocado según indica el reglamento.No se podrá realizar pruebas sin los elementos de seguridad (casco, buzo, guantes, cuellera, etc.) no habrá excepciones en ningún caso.
INSCRIPCION:
Se solicita que todos aquellos que puedan realizar la misma on line, lo hagan previo al día viernes, ya que de esta manera se agilizan los tramites administrativos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE