villa elisa - prensa municipal(laura ibarguren) - 17-2-2009


LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES EN ARTESANÍA 2009


La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa participó un año más de la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón junto a los integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares.
El stand recibió la visita del Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur; del Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; y de miles de visitantes que recorrieron la feria. En dicha oportunidad se aprovecho para promocionar la región para la próxima temporada ya que ésta permite ser disfrutada durante todo el año.
En su visita a la fiesta, Joannás fue entrevistado por los diferentes medios periodísticos que se encontraban transmitiendo el evento donde no sólo habló de su gestión como Intendente de Villa Elisa sino destacó la importancia que tiene participar de la Fiesta Nacional de la Artesanía. “El balance de la fiesta siempre es positivo ya que se aprovecha al máximo la afluencia del público de todo el país para mostrar la región junto a sus codiciados atractivos”, sostuvo el Intendente de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE