villa elisa - prensa mve (laura ibraguren) - 17-2-2009




ANUNCIARON OBRAS DE DESAGÜES PARA VILLA ELISA


El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Elisa, Adolfo Viollaz, participó ayer lunes del Acto de Anuncios del Plan Nacional de Obras de Acción Inmediata para la Provincia de Entre Ríos. El mismo fue presidido por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner junto al Gobernador de Entre Ríos en la Quinta de Olivos.
Cabe resaltar que en la ocasión estuvieron presentes la mayoría de los intendentes entrerrianos; del departamento Colón estuvieron los cuatro Intendentes y los Presidentes de Junta de Colonia Hocker, Hambís y San Anselmo.
Los trabajos que formarán parte de este convenio contemplan los rubros de obras viales, agua y saneamiento, recursos hídricos, infraestructura urbana, educativa, social y comunitaria. Habrá trabajos como accesos a localidades, enripiados, obras de cordón cuneta y de pavimento urbano, obras de extensión de redes de agua y de cloacas, desagües pluviales, revestimiento y sistematización de arroyos y limpieza de algunos cauces de agua natural. También se construirán cordones, veredas, parques y paseos, entre otras.
Según lo dialogado con el Secretario de Planeamiento e Infraestructura Arq. Guillermo Luis Federik, la obra para Villa Elisa sería Desagües Pluviales para la Zona Norte.
Éste proyecto fue presentado por la Municipalidad de Villa Elisa a Hidráulica de la Provincia hace más de cinco años atrás.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE