san josé - prensa municipal (mariano bravo) - 20-2-2009


CANALI SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR
Urribarri recibió a los Intendentes Vecinalistas


El Gobernador Sergio Urribarri recibió ayer a los Intendentes Vecinalistas de la Provincia, donde trataron el tema de la crisis. En el encuentro, el Gobernador pidió a los jefes comunales que no dejen de presentar proyectos de obra pública. También aclaró a los Intendentes que el Gobierno está trabajando en medidas vinculadas a la contención del gasto y la organización de los recursos para cuidar las fuentes de trabajo.
“Como el gobierno nacional decidió hacer frente a esta crisis con obra pública generadora de empleo continúo poniéndome a disposición de ustedes para generar más iniciativas para sus comunidades. Es la principal herramienta que tenemos”, les dijo Urribarri a los intendentes.

El ministro de Economía Diego Valiero por su parte, interiorizó a los vecinalistas sobre la crisis financiera que afecta las cuentas públicas. “Si bien la estructura financiera y bancaria del país tiene fortaleza por sus reservas, se prevé que los niveles de recaudación estén por debajo de los proyectados, es decir, a niveles similares a los de 2008”, explicó

Al hacer un balance del encuentro, el intendente de San José, Pablo Canali, comentó que “se planteó la situación económica a futuro para tomar alguna previsiones en cuanto a reestructurar el gasto, con el fin de sortear esta crisis que afecta a todos”.
Los Intendentes dejaron en claro su postura de cooperar para sobrellevar la situación.

También estuvieron en el encuentro de Rosario del Tala, José Luis Schaaf; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; de Santa Ana, Mario Toler; de Valle María, Juan Carlos Klein; de Caseros, Carlos Farías; de Libertador San Martín, Wensell Gunnar, y de Oro Verde, José Luis Dumé.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE