SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPAL - 2-4-2009


Fue presentado nuevo médico a cargo de la Sala de Salud de El Brillante


Fue presentado en la mañana del miércoles, el nuevo médico que estará a cargo de la Sala de Salud “Ambrosetti” de barrio El Brillante. El profesional fue puesto en funciones por el Dr. Marcos Luciani, Director del Hospital “San Benjamín” de la ciudad de Colón en representación de la Secretaría de Salud y el Intendente de la ciudad de San José Pablo Canali.

En el acto se hicieron presentes también la Coordinadora de Desarrollo Social María de los Ángeles Gutiérrez, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Fernández, las concejales Nilda Giménez y Marta Morel y la enfermera de la sala.

“Ante la imposibilidad de viajar de la Dra. Élida Rodríguez de la Secretaría de Salud de la Provincia, que me llamó para que pusiera en funciones al nuevo Director estamos aquí hoy para presentar al Doctor Carlos Tavella, Médico General y Familiar, que se hace cargo desde este 1º de abril de la Sala de Salud de barrio El Brillante” remarcó el Director del Hospital de Colón Marcos Luciani.
El Intendente Pablo Canali por su parte, afirmó que “veníamos hablando con la Secretaría de Salud acerca de la necesidad de un médico del perfil de Tavella, para poder trabajar en coordinación con la sala de barrio El Colorado.”

Por otro lado, el jefe comunal destacó que “el barrio, nos reclamaba una sala con mayor presencia, y esta es una excelente oportunidad para desarrollar actividades junto al Dr. Bielaz en El Colorado. Se apuntará principalmente a encarar acciones en prevención, y éste médico reúne todas las condiciones”
El flamante profesional a cargo de la sala, se desempeñó anteriormente como director del Centro de Salud de Colonia Elía.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE