VILLA ELISA - PRENSA MUNICIPAL - 1-4-2009


TÉCNICOS DEL PROSOFA QUEDARON SATISFECHOS CON EL AVANCE DE LA OBRA EN LA ESCUELA 40


Representantes del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social de Áreas Fronterizas del Noreste y Noroeste Argentino) recorrieron las instalaciones de la Escuela Nº40 Emilio Francou con el objetivo de supervisar el avance de la obra de reparación integral de dicha institución.
En diálogo con Prensa Municipal, el Técnico de la Obra por el PROSOFA, Roberto Cappon, manifestó su plena conformidad con los trabajos que se vienen desarrollando. Además expresó que la obra ya se ha concretado en un 60% y que ahora las tareas tendrán que ver con terminaciones en pintura, estructuras, acceso a las aulas del fondo, etc.
Por otro lado, Cappon se refirió a la entera disposición que ha tenido desde un primer momento la Municipalidad de Villa Elisa, quien primeramente se hizo cargo de presentar toda la documentación necesaria para gestionar los fondos para llevar adelante el proyecto de reparación de la escuela, cumpliendo así el rol de ente local. Asimismo, la Municipalidad ha dispuesto de un técnico local, el Arquitecto Hernán Cáseres, quien está a cargo del seguimiento diario de los avances de la obra.
“Estamos muy contentos con lo que nos hemos encontrado, los trabajos están muy bien y el material que se ha empleado es de excelente calidad”, concluyó el técnico del PROSOFA.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE