VILLA ELISA - PRENSA MUNICIPAL - 1-4-2009


EL SECRETARIO DE GOBIERNO SE REUNIÓ EN PARANÁ POR LA PROBLEMÁTICA DEL DENGUE


El Secretario de Gobierno y Hacienda Leandro Turín participó de una reunión en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Entre Ríos, la cual tuvo como objetivo hacer un análisis de la situación actual de la provincia con respecto al dengue.
El Salón Blanco estuvo colmado de intendentes y representantes de Municipios, a quienes, el Gobernador Sergio Urribarri, el Vice Gobernador José Eduardo Lauritto y el Ministro de Salud y Acción Social Ángel Giano, confirmaron un caso positivo de dengue en La Paz y uno dudoso en Paraná, ambos importados desde la provincia de Chaco.
Por esto las autoridades provinciales pidieron a cada Municipio la tarea de difusión de la prevención mediante campañas de información tendientes a concientizar a la comunidad.
Así también, y ante la inquietud por parte de los presentes, los funcionarios provinciales no recomendaron el uso de químicos y fumigaciones pues entienden que serán más perjudiciales que benéficos ya que el virus no se encuentra circulando y además el mosquito Aedes Aegypti puede crear resistencia al uso de químicos.
En diálogo con Prensa Municipal, el Secretario de Gobierno subrayó la importancia de esta reunión para evacuar algunas dudas concretas y para tomar “todos los recaudos necesarios para llevar tranquilidad a la población elisense”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE