VILLA ELISA - PRENSA MUNICIPAL - 1-4-2009


ALREDEDOR DE UN MILLÓN QUINIENTOS MIL KILOS DE MAÍZ PARA VILLA ELISA

El Intendente de Villa Elisa, Mario Guillermo Joannás, recibió la notificación de la aprobación de las solicitudes presentadas por ésta entidad, a través de la cual, 307 productores de Villa Elisa y zona, accederán a la ayuda nacional ante la situación de desastre agropecuario.
La asistencia se trata de un millón cuatrocientos setenta y un mil setecientos veinticinco (1.471.725) kilogramos de maíz o su equivalente en alimentos para suplementar la dieta del ganado bovino para los productores elisenses que presentaron la documentación requerida.
El paso a seguir, será coordinar con la empresa acopiadora de cereales la tarea de recepción y reparto de los suplementos alimentarios.
En días más se informará a los productores, cómo se desarrollará la logística del reparto del maíz, el cual estaría llegando a Villa Elisa en un tiempo no mayor a los diez días hábiles a partir de la fecha.
El listado de los productores beneficiados con el aporte estará para ser consultado en mesa de entrada y Secretaría del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, en la Cooperativa de Arroceros y en la Sociedad Rural Colón.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE