VILLA ELISA - ADVEZ - 2-6-2009


Villa Elisa, Entre Ríos, 01 de Junio de 2009.

 

 

 

Radio 103.3

Presente
De nuestra consideración:


                        Nos dirigimos a usted a fin de invitarlo a participar de la Jornada de Información y Debate sobre " Cajas de Crédito Cooperativas", que se llevará a cabo el día 10 de junio, a la partir de las 9 horas en la Asociación Civil La Fragua, sita en calle Héctor de Elia 1489, de la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos.

 

Se contará con la presencia  del Dr. Enrique Fernández Quintana, Coordinador General del Consejo Federal del Instituto Nacional de Economía Social (INAES),  el Cdor. Ricardo O. Maero, Gerente del Régimen Informativo de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del  Banco Central, y el Dr. Ricardo Etchemendy, Presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutuales de Entre Ríos, entre otros, quienes disertarán sobre la nueva ley que rige la creación y actividad de estas entidades.

 

Se abrirá luego un espacio de consultas y debate, donde todos los participantes tendrán la oportunidad de realizar una discusión a fondo y asesorarse sobre cuestiones puntuales con los especialistas.

 

Como breve introducción de la temática a tratar, es importante notar que la recientemente promulgada Ley 26.173 busca potenciar y/o crear cajas de crédito cooperativas como instrumentos regionales de desarrollo que fomenten la intermediación crediticia en forma asociativa para facilitar un mejor financiamiento a los empresarios y emprendedores locales.


                         Rogamos confirmar al teléfono 03447 480066 su participación, al mediodía brindaremos un refrigerio.

 


                    Atentamente por Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona

 

 

 

 

 

 

Edgardo Brandolini                        Fabián Blanc

     Presidente                              Vice-Presidente    

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE