VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 2-6-2009


“PASEO DEL LIBRO” EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA  MITRE

 

En el marco de los 105 años de la Biblioteca Popular Gral. Bartolomé Mitre de Villa Elisa, se realizan diversas actividades en forma conjunta con la Dirección Municipal de Cultura.

De lunes a viernes, la biblioteca recibe a alumnos de nivel primario y secundario, en dicho espacio los chicos conocen sobre la historia de la biblioteca, escuchan un cuento y realizan un trabajo el cual queda como recuerdo del aniversario de la biblioteca.

También, en adhesión al aniversario de la biblioteca, se organiza la segunda edición del Paseo del Libro en el Salón Heraldo Peragallo los días 11 y 12 de junio próximos.

JUEVES 11 DE JUNIO, será destinado a  escuelas de nivel secundario, con charlas de orientación vocacional, oferta académica de universidades e Institutos de nivel superior de la región, se brindarán talleres y habrá un espacio literario con cuento teatralizado.

VIERNES 12 DE JUNIO, dirigido a nivel inicial y escuelas primarias, habrá cuenta cuentos. La escritora Susana Goldenberg de Paraná, trabajará con todos los cursos. Comprometió su presencia el Sub Secretario de Cultura de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani. Y a partir de las 19:30 hs., la Psicopedagoga Cristina Saluzzi, presentará su libro “Entre Ríos y lomadas”, destinado a EGB 2. Luego se llevará a cabo el acto en Homenaje a los 105 años de intensa vida cultural de la Biblioteca “Gral. Bartolomé Mitre” en el Salón Peragallo. El cierre tendrá el espíritu de fogón literario, con libros, cuentos, relatos y música popular.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE