VILLA ELISA - PRENSA MVE - LAURA IBARGUREN - 3-6-2009


PERSONAL DEL IAPV ESTUVO EN VILLA ELISA PARA DAR INICIO A LA RECONSTRUCCION DE LAS 20 VIVIENDAS

 

Esta semana, personal del IAPV se acerco a la Municipalidad de Villa Elisa para interiorizarse sobre la firma del Acta para reiniciar la construcción de las “20 viviendas” y ultimar algunos detalles antes de comenzar con la misma. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, recibió al Sr. Roberto Souchetti (Gerente de la Regional Centro Este del IAPV con sede en C. del Uruguay) y al Ingeniero Mario Boffelli (Jefe del Área Técnica de la Regional Centro Este del IAPV).

Recordemos que la Municipalidad le dará continuidad, hasta el final, a ésta importante obra que hoy cuenta con un 64, 5 % de avance físico, mientras que para las obras complementarias y de infraestructura, restaría un 59, 71%.

 

El Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo, ratificando el Convenio suscripto entre la Municipalidad y el I.A.P.V. para la continuación de la obra denominada "20 viviendas", recibió tratamiento sobre tablas y luego fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria del Consejo Deliberante el pasado lunes 1º de junio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE