VILLA ELISA - PRENSA PDL - INGENIERA LAURA VERGARA - 30-11-2009




A solicitud de personal directivo de la Escuela Nº 76 “Colonizadores del Cantón de Valais” de Colonia San Miguel, el día 25 de Noviembre concurrimos con el Sr. Lic. Guido Bonnot (MVE) a este establecimiento educativo a efectos de brindar dos charla a alumnos de niveles EGB2, EGB3, Polimodal (turnos matutinos y vespertinos) y  docentes de esa casa de estudios. La actividad se enmarca en el Proyecto “Defendamos la vida sembrando conciencia”  del PDL y se realizó en forma conjunta con el Municipio. El tema se refirió a explicar qué es un sitio de conservación de humedales de las características de un RAMSAR y destacar conceptos como ecosistemas, biodiversidad, calidad de vida, conservación dinámica, aspectos de flora y fauna nativa.

Al término de la misma nos fue entregado un diploma de reconocimiento y agradecimiento por nuestro aporte a lo que consideran hoy la máxima responsabilidad social: la subsistencia del planeta.

Previo al traslado a la zona rural, mantuvimos una entrevista radial en FM Centenario, recibiendo del la audiencia numerosas consultas a evacuar en próxima oportunidad y a través de micros radiales que Defendamos mantiene con frecuencia semanal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE